I am free

DIM celebra sus « 60 años de moda y libertad »

DIM vuelve a centrarse en su valor fundamental, « la libertad », que celebra a través de una nueva campaña firmada por Cass Bird. Expresa en profundidad su visión de la mujer DIM, que es libre y descarada a la vez.

Je suis vertigineuse Je suis vertigineuse

Después del lanzamiento de la media DIM, símbolo emblemático de la libertad, la marca no ha dejado de innovar y de crear productos que han permitido a diferentes generaciones de mujeres acceder siempre a más libertad: libertad de movimientos y libertad de pensamiento.

Aia luce un panti opaco
aterciopelado DIM.
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Je suis culottée Je suis culottée

Hoy, esta campaña presenta una nueva libertad, un verdadero estado de ánimo a través de una chica DIM que pertenece a su época, libre en cuerpo y mente. En las calles de París, sola o con amigas, se reafirma con una actitud completamente asumida pero sin darse importancia - se muestra orgullosa de su personalidad, y originalidad y rebosa fantasía.

Aia, Anya et Samantha lucen los Sublim de encaje, los MOD de DIM y los calcetines DIM.
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Je suis libre Je suis libre
Je suis libre

Samantha, Anya et Aia lucen
pantis opacos aterciopelados DIM.
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Je suis joueuse Je suis joueuse

Anya luce un body Sublim, un panti
de rejilla y calcetines de algodón DIM.
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