471 resultados

Ideas de regalos de Navidad para toda la familia

La cuenta atrás para la Navidad ha comenzado y con ella los preparativos para las fiestas de finales de año. El árbol y los adornos ya están colocados y por fin has ultimado el menú de Nochebuena. Ya ha llegado el momento de comprar regalos para toda la familia. ¿Buscas un regalo único y original que seguro que le gustará? Déjate inspirar por nuestra selección de ideas de regalos de Navidad para niños y mayores.

 

Acierta seguro con nuestras ideas de regalos navideños para ella

Te ayudamos a encontrar el regalo de Navidad perfecto para la mujer de tu vida. Ya sea para tu mujer, tu madre o tu hermana, hemos seleccionado algunas fabulosas ideas de regalos navideños que les encantarán: Lencería de encaje, ropa interior para mujer, básicos cómodos y accesorios.

¿Tu pareja es romántica? Regálale el sujetador de con aros y estampado de margaritas Generous Dim, con un estilo vibrante y atrevido. Con un bonito y moderno estampado floral, este sujetador sigue los códigos de Generous y garantiza tanto la comodidad como la sujeción para el pecho abundante. Acompáñalo con la braga de microfibra y tul con estampado de margaritas a juego y tendrás el regalo de Navidad perfecto.

 

Hazle feliz con un regalo Dim para él

Imprescindible en el armario de cualquier hombre, regala lo mejor a tu pareja, marido o hermano: ¡el bóxer negro Dim Smart para hombre en modal! Le encantará la incomparable suavidad de su tejido de modal, que sigue siendo tan cómodo como siempre, incluso después de varios lavados. La discreción está garantizada gracias al corte clásico sobrio y al logotipo de Dim en la cintura, estos bóxers son de lo más cómodos en el día a día.

¿A tu pareja le gustan los deportes? Regálale ropa interior deportiva que le acompañe cuando practica deporte y le ayude a superarse. Tanto si es un deportista en su tiempo libre como si es un atleta consumado, dale un capricho con este juego de 3 bóxers para hombre con Air zones 3D Flex Air fabricados, en edición limitada, con el campeón olímpico Nikola Karabatic. Ultra cómodos, estos bóxer para hombre son cómodos de llevar gracias a su tejido seco 3D Flex que proporciona una sujeción natural y total libertad de movimiento. Además, el tejido súper transpirable tiene elementos de malla que los mantienen secos, incluso cuando haciendo ejercicio. Para no equivocarte en el gran día, consulta nuestra Guía de tallas para hacerle un regalo que se adapte a su morfología.

 

Ideas de regalos de Navidad para los niños

Para variar y no caer en los tradicionales juguetes para los niños inspírate con nuestra selección de regalos navideños útiles y adorables que seguro encantarán a tus pequeños. Abriga a tu bébé 👶 cálidamente con nuestros bodis bebé en algodón orgánico de manga larga. Práctico, con un cierre a presión en la entrepierna, el bodi Dim Baby respeta la piel sensible de tu recién nacido gracias a su tejido de algodón orgánico 100 % con certificación GOTS. Lo más difícil será elegir el color, son todos tan bonitos: ¿azul con estrellas o gris con puntos blancos? El rosa no es un color solo de niña, ¡tu querubín estará adorable con los bodis arco iris rosa de Dim Baby!

Para tus hijos mayores, confía en los bonitos diseños de las colecciones DIM Girl y DIM Boy. Desde las famosas bragas Les Pockets hasta el primer sujetador, pasando por un conjunto de bóxers para chicos y calcetines antideslizantes con divertidos diseños, seguro que en la tienda de Navidad de Dim encontrarás el regalo perfecto para tus hijos adolescentes.