Las Pockets de DIM, bragas de culto, son las número uno en ventas desde hace 25 años. Una verdadera historia de éxito que todavía tiene muchas sorpresas.

Estas imprescindibles se imponen con el paso de los años como un verdadero accesorio de moda que nos encanta mostrar sutilmente por encima de los vaqueros. Con ellas, el algodón rima con seducción, precio mini y calidad impecable.

LAS POCKETS Y TÚ, UNA GRAN HISTORIA DE AMOR

Entre les Pockets et vous, une grande histoire d’amour

Las Pockets viajan a través del tiempo y las generaciones: ¡no hay edad para ser fan! Se presentan en bóxers, slips y hípsters para que cada mujer encuentre la que más se parezca a ella.

Entre les Pockets et vous, une grande histoire d’amour

Ofrecidas en más de 30 colores, con estampados o lisas, Las Pockets siguen a la moda del momento. Nos encanta divertirnos con los colores y los materiales. Cada temporada, los lotes de dos, tres o cinco bragas propuestos a partir de 11,90 € se vuelven a inventar, ya sea con corazones estampados y rayas en azul marino, rosa y crema, o en un verde topacio y azul medianoche lisos…

Además, su pequeño estuche de plástico es muy práctico. Se mete fácilmente en tu bolso de mano o en la bolsa de deporte.

Entre les Pockets et vous, une grande histoire d’amour

Nos encanta llevar la Pocket en todas las tallas, de la 36/38 a la 44/46. Con ella, ¡podrás lucir un culo de infarto! Además de estar hechas de algodón o microfibra, las Pockets son siempre 100% cómodas.

Entre les Pockets et vous, une grande histoire d’amour

UNA VERSIÓN DEPORTIVA, OTRA NOVEDAD

La línea Sport es otra gran novedad de la temporada. Los nuevos sostenes y slips de mujer, prácticos para hacer yoga o gimnasia suave, están pensados para las actividades deportivas moderadas.

Une version sport, une autre nouveauté

Pero nada te impide quedarte vegetando en casa, todo lo contrario. Es por eso, por su gran comodidad que nos encantan las Pockets. Por no hablar de su look femenino y deportivo con su goma elástica negra con las siglas de DIM. Disponibles por 14,90 € en el lote de dos slips. El sostén tiene el mismo precio y va de la talla S a la L.

Para una vida cotidiana dinámica, los conjuntos vienen en negro, gris jaspeado, rojo coral y azul agua. Colores vibrantes para un invierno esplendoroso y moderno. ¡Déjate motivar por su corte deportivo!

Une version sport, une autre nouveauté
Lot de 3 slips confettis nacre en coton stretch Les Pockets

Año tras año, lasPockets tienen más de un truco bajo la manga. Estas bragas, bóxers y slips de mujer de algodón son divertidas, sexis y permiten mostrar la personalidad de cada una. Por eso nos gustan tanto: ¡todas somos chicas atrevidas! !

Lot de 3 slips confettis nacre en coton stretch Les Pockets