Medias DIM Up Teint de Soleil de color bronceado, 17 den, con liga de encaje

Ref 0929
€9.90
  • Descripción

    Da un toque de sol a tus piernas de manera uniforme y natural con las medias DIM Up Teint de Soleil en color bronceado. Tienen liga de encaje que se aguanta sin apretar, gracias a la silicona, y 17 Den. La puntera es invisible para que las puedas llevar con calzado cerrado y abierto, lo que más te apetezca. Estas medias color carne las querrás llevar durante horas y horas porque son comodísimas y se convertirán en uno de los imprescindibles de tu vestidor en cuanto te las pruebes. Luce un aspecto glamuroso y atemporal, no esperes más. Echa un vistazo a nuestra lista de tallas y pídenos la que mejor se adapte a tu figura.

    • Unas medias DIM Up con liga de encaje que se aguantan sin apretar
    • 17 Den
    • Un bronceado uniforme y bonito para unas piernas sublimes
    • Para poder llevar con calzado abierto y cerrado
    Adoramos : lo bien que se mantiene en su sitio la liga de encaje.
    Para elegir bien tu talla:

    las DIM UP ofrecen dos tamaños de ligas y dos longitudes de piernas para adaptarse a todas las mujeres. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de tallas para elegir bien.


    NUESTRO CONSEJO DE MANTENIMIENTO: evita las cremas y los polvos de talco en las piernas antes de ponerte tus medias DIM Up y lava cuidadosamente la liga antes de llevarla, haciendo hincapié en las bandas de silicona para que estas conserven su adherencia durante más tiempo.

  • Mantenimiento

    56% Poliamida, 44% Polyuréthane

    Lavar a mano / No usar máquina secadora / No blanquear / No planchar / No limpiar en seco

Ref 0929
€9.90
Add to cart options