Condiciones generales de venta

Nos complace darle la bienvenida en nuestro sitio web accesible a través de la URL www.dim.es (en lo sucesivo, el "Sitio").

El acceso y uso del Sitio están sujetos a los siguientes Términos y Condiciones, los Términos de Uso y los Términos y Condiciones Generales de Venta y la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales (en lo sucesivo denominados colectivamente los "Términos y Condiciones").

 

  1. Preámbulo y objeto

El sitio de comercio de www.dim.es (en lo sucesivo, el "Sitio") es un sitio de comercio electrónico accesible a través de Internet y lo publica Hanes France, una sociedad anónima simplificada con un capital de 137.370.645 euros. registrada en el Registro de Comercio de Nanterre con el número 488 727 298, VAT No. FR 37 488 727 298, y cuya sede se encuentra en 2, rue des Martinets, 92500, Rueil Malmaison, France (en lo sucesivo, "DIM").

El Sitio le permite a DIM ofrecer a la venta una selección de Productos Textiles y Accesorios que llevan la marca DIM (en lo sucesivo, "Productos").

La compra de los Productos ofrecidos en www.dim.es está sujeta a todas estas condiciones generales de venta ("Condiciones generales de venta").

El Cliente declara haber leído estas Condiciones Generales de Venta antes de realizar su pedido. En este sentido, cada vez que el pedido se coloca en el Sitio, el Cliente debe confirmar su aceptación de las Condiciones Generales de Venta marcando la casilla "Acepto las Condiciones Generales de Venta". Esta validación en el momento del pedido es, por lo tanto, la aceptación sin restricción o reserva de estas Condiciones Generales de Venta y la renuncia de cualquier otra condición no expresamente acordada entre DIM y el Cliente.

De conformidad con las disposiciones de los artículos 1369-1 y 1369-4 del Código Civil francés, estos Términos y condiciones generales de venta pueden conservarse mediante el registro informático y/o reproducirse por el Cliente imprimiéndolos en el servidor.

Estos Términos y condiciones de venta se aplicarán siempre que aparezcan en el Sitio. DIM puede en cualquier momento modificar y actualizar estos Términos y condiciones generales de venta, sin embargo, se especifica que los Términos y condiciones generales de venta aplicables serán los vigentes en la fecha del pedido por parte del Cliente, según lo aceptado formalmente por el Cliente.

 

  1. Términos de pedidos

A. Términos del cliente

Los pedidos realizados en el sitio www.dim.fr están reservados exclusivamente para los usuarios finales, es decir, los Consumidores, en el sentido dado por la ley y la jurisprudencia, actuando exclusivamente para su propia cuenta, los titulares de una tarjeta de crédito, tener la capacidad legal (en lo sucesivo, "Cliente"). Los Productos deben estar destinados al uso personal del Cliente, salvo para su reventa parcial o total.

El Cliente deberá asumir los costos de las telecomunicaciones al acceder a Internet y utilizar el Sitio.

Como parte de la venta en línea de sus productos, DIM creará una base de datos de sus clientes que registrará ciertos datos personales necesarios para el registro, procesamiento y seguimiento de los pedidos.

De hecho, el Cliente deberá identificarse para poder comprar un producto de acuerdo con una de las siguientes tres opciones:

  • Al realizar su primer pedido, abra una cuenta de Cliente y complete un formulario de pedido que especifique determinados campos obligatorios (Civilidad, Nombre, Apellido, Fecha de nacimiento, Dirección de correo electrónico, Contraseña, Dirección de envío y Dirección de facturación).
  • Posteriormente y para cualquier nuevo pedido, el Cliente que haya abierto una cuenta de cliente se identificará a sí mismo utilizando su dirección de correo electrónico (nombre de usuario) y contraseña, que será responsable de mantener la confidencialidad, haciendo clic en el ícono "Identificación".

La información comunicada por el Cliente como parte de la apertura de su cuenta o durante cada uno de sus pedidos debe ser completa, precisa y actualizada. De lo contrario, DIM no podrá ejecutar los comandos. Si el Cliente no desea divulgar dicha información, DIM no podrá responder favorablemente a su pedido.

Esta base de datos ha sido declarada a la Comisión Nacional Informática y Libertades en Francia, de conformidad con las disposiciones de la ley francesa n ° 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa al procesamiento de datos, expedientes y libertades, modificada por la Ley n. ° 2004-801 de 6 de agosto de 2004. Los datos que contiene pueden comunicarse total o parcialmente a los únicos proveedores de SID que participan en la ejecución de órdenes, de conformidad con en el artículo 8 de estas Condiciones Generales de Venta.

 

B. Productos comercializados

El sitio web www.dim.es le permite ordenar una selección de productos DIM.

Se invita al Cliente a consultar la descripción de cada Producto para conocer sus características (nombre, definición, características y composición, ...), de conformidad con el Artículo L 111-1 del Código del Consumidor.

Si bien brinda la mayor atención y precisión a la publicación de información relacionada con los Productos y su actualización, DIM no se hace responsable de ningún error no sustancial, lo que el cliente reconoce y acepta

En cualquier caso, en caso de incumplimiento del producto entregado con respecto a su descripción en el Sitio, DIM se compromete a corregir este error: el Cliente puede ejercer su derecho de desistimiento o implementar las garantías bajo las condiciones definidas a continuación.

 

C. Disponibilidad

La información sobre la disponibilidad de los productos se proporciona en el momento de realizar el pedido. Los errores o modificaciones pueden ocurrir excepcionalmente, especialmente en el caso de pedidos simultáneos del mismo producto por varios clientes.

En caso de indisponibilidad del producto después de realizar el pedido, Sun informará al cliente por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible, ya sea proponiendo a pedir otro artículo demostrado en el sitio de reemplazo, o para cancelar el orden Si el Cliente opta por cancelar el pedido, se le reembolsará a más tardar 14 días calendario después de la devolución de los bienes, si la cuenta ha sido cargada. La fecha de vigencia del crédito en la cuenta del Cliente puede variar según el contrato bancario.

DIM se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento y sin previo aviso, la selección de los artículos ofrecidos en el Sitio y su precio. En caso de cambio de precio, el precio aplicable será el vigente el día del pedido.

 

D. Tarifas

Los precios se expresan en euros, todos los impuestos incluidos y no incluyen los gastos de envío, que se cobran además del precio de los productos comprados. Sin embargo, el método de cálculo de los costos de envío se comunica al consumidor.

Los costos de preparación y envío del pedido son fijos, independientemente de la cantidad de artículos y su valor.

Todos los costos serán indicados al Cliente antes del registro de su pedido. El impuesto al valor agregado es el vigente en España el día del pedido.

Sin embargo, los costos de envío se ofrecen a partir de 60 € TTC para compras de productos DIM hechos de una vez (después de la aplicación del descuento, reembolso o cualquier reducción, y sin incluir los costos de envío).

 

  1. Pedidos

A. Registro

El cliente que desea hacer un pedido elige los diferentes productos haciendo clic en "Agregar al carro".

En cualquier momento, el Cliente puede:

  • verifique los Productos contenidos en su canasta y obtenga información detallada sobre cada uno de ellos (fotografía, nombre del producto, referencia, tamaño, color, cantidad elegida) el precio unitario y el monto total del pedido haciendo clic en el icono "Mi cesta",
  • continúe con la selección del producto haciendo clic en el botón "Continuar comprando".

Después de leer su pedido, todos los clientes deben identificarse de acuerdo con el procedimiento establecido en el artículo 2.A "Condiciones relacionadas con el comprador" después de haber hecho clic en "Confirmar mi carrito de compras" y verificar la aceptación de los Términos y condiciones generales de venta.

 

B. Validación

Tras la validación y el pago por parte del cliente de la orden, se transmite a DIM. En caso de error en un pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible.

Sin embargo, DIM se reserva el derecho de no validar el pedido o cancelarlo en los siguientes casos (en este último caso, DIM informará al Cliente por correo electrónico):

  • si la dirección de entrega está fuera del área de entrega,
  • si existe una disputa, existente o no, existente con el Cliente,
  • si ha habido un impago total o parcial de un pedido anterior por parte del Cliente,
  • si hay un rechazo a autorizar el pago mediante tarjeta bancaria de organizaciones bancarias,
  • si DIM cree razonablemente que el Cliente ha incumplido los Términos y Condiciones o ha participado en actividades fraudulentas, o por cualquier otro motivo legítimo.

 

C. Condiciones de pago

Cualquier orden colocada en el sitio debe ser pagada por el cliente inmediatamente después de la validación de la orden mediante el débito de su cuenta bancaria.

El precio total del pedido (pagadero en Euros) adeudado por el Cliente es el monto indicado en el Pedido de compra e incluye los costos de envío.

Por lo tanto, el Cliente autoriza a su banco por adelantado a debitar su cuenta a la vista de los registros o estados de cuenta transmitidos a través del módulo de pago, incluso en ausencia de facturas firmadas por el titular de la tarjeta de crédito. Los productos DIM pedidos siguen siendo propiedad de DIM hasta que DIM reciba el pago completo.

A tal efecto, el Cliente garantiza a DIM que es el titular de la tarjeta de crédito y que el nombre que figura en esta tarjeta de crédito es suyo y luego comunica, en un entorno seguro en Internet, el número de dieciséis dígitos y la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, así como los números del criptograma visual en el reverso de su tarjeta de crédito.

DIM ha establecido un sistema que garantiza un pago en línea seguro. Está protegido por el cifrado S.S.L (Secure Socket Layer) que protege todos los datos relacionados con los medios de pago.

En el contexto de los pagos por Internet, y para luchar contra el fraude en Internet, se realizará un control en línea en los bancos e instituciones pertinentes. Se afirma que DIM no recopila ni conserva los detalles de las tarjetas de crédito del cliente.

Nos asociamos con Global-e, un servicio de terceros que actúa como su vendedor registrado, para que pueda comprar y enviar sus productos DIM a más de 200 destinos en todo el mundo. Cuando compre sus productos DIM de Global-e, verá que su método de pago es cobrado por ** Global-e / DIM **, y la compra está sujeta a los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Global-e (que serán claramente presentado en el pago antes de realizar el pedido).

Puede ponerse en contacto con Global-e en service@global-e.com o enviarles una carta a 45, Rue du Cardinal Lemoine, 75005 Paris

Dim sigue siendo responsable de la buena entrega de su pedido al consumidor.

 

D. Acuse de recibido de la orden

Cuando se realiza el pago, se enviará sin demora un documento de resumen del pedido al cliente, en la dirección de correo electrónico indicada al registrarse en el sitio web. Este documento contiene todos los elementos constitutivos del contrato celebrado entre las Partes.

Al conservar este correo electrónico y / o imprimirlo, el Cliente tiene constancia del pedido que DIM recomienda mantener. El Cliente debe informar inmediatamente al Servicio de Atención al Cliente de comercio electrónico de DIM sobre cualquier error u omisión contenido en este resumen. Además, el Cliente tendrá la oportunidad de acceder al historial de su (s) pedido (s) haciendo clic en el ícono "Mi cuenta", "Mis pedidos".

Además, e independientemente del monto del pedido, el Cliente podrá acceder a la factura de sus pedidos haciendo clic en el ícono "Mi cuenta".

 

E. Entrega

Los Productos serán entregados a la dirección indicada por el Cliente en el pedido dentro de un promedio de 3 a 8 días hábiles.

Nos asociamos con Global-e, un servicio de terceros que actúa como su vendedor registrado, para que pueda comprar y enviar sus productos DIM a más de 200 destinos en todo el mundo. Cuando compre sus productos DIM de Global-e, verá que su método de pago es cobrado por ** Global-e / DIM **, y la compra está sujeta a los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Global-e (que serán claramente presentado en el pago antes de realizar el pedido).

Puede ponerse en contacto con Global-e en service@global-e.com o enviarles una carta a 45, Rue du Cardinal Lemoine, 75005 Paris

Varios métodos de entrega están disponibles para el cliente:

Envío estándar Envío Express
3.90€ gratis a partir de 60€ 10.90€ gratis a partir de 80€
Laborables de 6 a 8 Hasta los 3 laborables

Los plazos se aplican a partir del día siguiente al pago del pedido y la entrega interviene en todos a más tardar 30 días en el contador después del pago del pedido.

Las tarifas de envío pagaderas por el Cliente se detallarán en el proceso de pedido.

Si no hay un recibo dentro del período de entrega anunciado, el Cliente debe contactar al servicio al cliente. El Cliente tendrá la oportunidad de cancelar su pedido. Cualquier suma pagada por el Cliente será reembolsada dentro de los 14 días calendario, excluyendo cualquier otra compensación. La fecha de vigencia del crédito en la cuenta del Cliente puede variar según su contrato bancario.

 

F. Recibido de la orden

Una vez recibido el pedido, el Cliente debe verificar que los productos recibidos cumplan con el pedido. Toda reserva aparente debe notificarse por escrito por correo electrónico al servicio de atención al cliente (es decir, productos faltantes o dañados, paquetes dañados) dentro de los 30 días calendario posteriores a la recepción de los Productos.

Salvo en caso de falta de conformidad en el sentido del Código de Consumo, cualquier reclamo realizado más allá del período de 30 días calendario se considerará inadmisible y no se podrá comprometer la responsabilidad de DIM.

Si el Cliente desea devolverlo, el procedimiento definido en el Artículo 4.B. aplicar.

En caso de devoluciones anormales o abusivas, DIM puede negarse a validar un pedido posterior.

 

  1. Devolución y reembolso

A. Ejercicio del derecho de desistimiento

El Cliente tiene un plazo de 30 días calendario a partir de la fecha de recepción para devolver, a su cargo, y bajo su responsabilidad, el (los) Producto (s) ordenado (s), sin tener que justificarlo. razones.

Los productos deben / deben enviarse de nuevo a la empresa DIM en perfecto estado, en su (s) embalaje (s) original (es) y empaquetado (s), acompañados del (los) comprobante (s). etiqueta de cartón original y gratuita. Los Productos deben haber sido comprados en el Sitio www.dim.es. Los artículos devueltos incompletos, dañados, gastados, dañados, usados o sucios no serán reembolsados. Los accesorios que son una parte integral del producto terminado (como productos de un día para otro) también se deben devolver. No se puede aceptar una devolución si falta la bolsa o cualquier otro accesorio.

El Cliente debe devolver los productos a su cargo, junto con el comprobante de devolución que encontrará en la sección "mi cuenta - mis devoluciones" en el sitio web dim.es, así como el albarán de entrega en el que se encuentra. él habrá rodeado el producto (s) y la cantidad (s) devueltos.

Si se cumplen todas las condiciones anteriores, DIM reembolsará al Cliente el importe total pagado por el Cliente al realizar el pedido, incluido el cargo de entrega inicial si es una devolución de todo el pedido. . DIM reembolsará dentro de un período máximo de 14 días calendario a partir de la recepción de los Productos devueltos. La fecha de entrada en vigencia del crédito en su cuenta puede variar según su contrato bancario.

De acuerdo con el Artículo 3.C, DIM acreditará la tarjeta de crédito utilizada para la compra indicando a su proveedor la información relacionada con el número de orden.

Es responsabilidad del cliente conservar cualquier prueba de esta devolución. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que el Cliente devuelva los Productos por correo certificado o por cualquier otro medio que indique una fecha determinada.

En caso de que no se respeten las condiciones de ejercicio del derecho de retractación descrito anteriormente (en particular, para una devolución posterior a 30 días), mientras el cliente redirigía el producto a DIM, el Cliente podrá recibir a su costa los productos DIM que hubiera devuelto en las condiciones en que fueron devueltos a DIM.

No habrá intercambio de compras hechas en línea.

 

B. Producto(s) no conforme(s) con el pedido o defectuoso(s)

En caso de productos no conformes o defectuosos, se le invita a que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente que le indicará el procedimiento a seguir.

Producto(s) ordenado(s) no conforme(s) con el pedido o defectuoso debe(n) ser devuelto(s) a la empresa DIM en su embalaje(s) de origen, acompañado de los accesorios entregados (correa, bolsitas, etc.) del albarán de entrega y la etiqueta de tamaño de cartón original. El/los Producto(s) deben haber sido comprados en el sitio www.dim.es. Los artículos devueltos incompletos, dañados, gastados, dañados, usados o sucios no serán reembolsados. Los accesorios que son una parte integral del producto terminado, como las bolsas de productos nocturnos, también se deben devolver. No se puede aceptar una devolución si falta la bolsa o cualquier otro accesorio.

Los costos de devolución del/de los producto(s) son responsabilidad de DIM.

Es responsabilidad del cliente conservar cualquier prueba de esta devolución.

Si se cumplen todas las condiciones anteriores, DIM reembolsará al Cliente la cantidad total de productos devueltos y las tarifas de entrega iniciales dentro de los 14 días calendario posteriores a la recepción de los productos devueltos. La fecha de entrada en vigencia del crédito en su cuenta puede variar según su contrato bancario.

De acuerdo con el Artículo 3.C, DIM acreditará la tarjeta de crédito utilizada para la compra indicando a su proveedor la información relacionada con el número de orden.

En cualquier caso, estas disposiciones no privan al Cliente del beneficio de las garantías legales mencionadas a continuación.

La fecha de entrada en vigencia del crédito en su cuenta puede variar según su contrato bancario.

 

  1. Transferencia de riesgo

El cliente asume el riesgo (incluida la pérdida, el robo o el daño) de los productos entregados desde la fecha de entrega.

 

  1. Garantías legales

Los productos vendidos en el Sitio están sujetos a las condiciones de las garantías legales estipuladas en los artículos L217-4 a L217-13 del Código del Consumidor francés.

Bajo la garantía legal de conformidad, DIM se compromete, a elección del Cliente, a reembolsar o intercambiar productos o productos defectuosos que no correspondan a su Pedido, siempre que el Cliente actúe dentro de dos (2) años desde la entrega del producto. El Cliente está exento de informar la prueba de la existencia de una falta de conformidad del bien durante los veinticuatro (24) meses posteriores a la entrega del bien.

La garantía legal de conformidad se aplica independientemente de cualquier garantía comercial que pueda otorgarse.

  • Artículo L217-4 del Código del Consumidor: "El vendedor está obligado a entregar un bien que cumpla con el contrato y es responsable de cualquier falta de conformidad existente en el momento de la entrega. También responde a los defectos de conformidad resultantes del embalaje, las instrucciones de montaje o la instalación cuando el contrato lo ha cargado o se ha llevado a cabo bajo su responsabilidad ".
  • Artículo L217-5 del Código de Consumo: "Para estar en conformidad con el contrato, la propiedad debe: 1) Ser apto para el uso generalmente esperado de un bien similar y, cuando corresponda: - corresponder a la descripción dada por el vendedor y posee las cualidades que ha presentado al comprador como muestra o modelo; - presentar las cualidades que un comprador puede legítimamente esperar dadas las declaraciones públicas realizadas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en publicidad o etiquetado; 2) O tener las características definidas de mutuo acuerdo por las partes o ser aptas para cualquier propósito especial buscado por el comprador, dado a conocer al vendedor y que este último ha aceptado.
  • Artículo L217-12 del Código del Consumidor: "La acción resultante de la falta de conformidad está prescrita por dos años a partir de la entrega de la propiedad".

Los productos vendidos en el Sitio también se benefician de la garantía legal de los defectos ocultos previstos en los artículos 1641 a 1648 y 2232 del Código Civil.

Bajo la garantía legal de defectos latentes, el Cliente puede elegir entre la resolución de la venta o la reducción del precio de venta, de conformidad con el artículo 1644 del Código Civil.

  • Artículo 1641 del Código Civil: "El vendedor está obligado por la garantía por razones de defectos ocultos de la cosa vendida que la hacen inadecuada para el uso para el que está destinada, o que disminuyen tanto este uso, que el comprador no lo hace no habría comprado, o habría dado un precio más bajo, si los hubieran conocido."
  • Artículo 1648 párrafo 1 del Código Civil: "La acción resultante de defectos ocultos debe ser presentada por el comprador dentro de los dos años desde el descubrimiento del defecto. En el caso previsto por el artículo 1642-1, la acción deberá iniciarse, bajo pena de ejecución hipotecaria, dentro de un año a partir de la fecha en que el vendedor pueda ser dado de alta de defectos aparentes o defectos de conformidad ".

 

  1. Limitación de responsabilidad

En la medida permitida por la ley aplicable, DIM no se hace responsable por el incumplimiento de contrato debido a fuerza mayor, interrupción o huelga total o parcial, incluidos los servicios postales y los medios de transporte y / o comunicación. .

En la medida permitida por la ley aplicable, DIM no se hace responsable de ningún daño indirecto que resulte de la compra de productos DIM en el sitio.

DIM se exime de cualquier responsabilidad si la compra realizada en línea es hecha por un menor.

DIM declina toda responsabilidad:

  • por cualquier interrupción del sitio,
  • para cualquier error,
  • por cualquier daño que resulte de una intrusión fraudulenta de un tercero que resulte en una modificación de la información disponible en el sitio,
  • por errores y defectos no sustantivos relacionados con los Productos,
  • por la imposibilidad de unirse al servicio al cliente y/o acceder al sitio.

 

  1. Datos personales

DIM puede recopilar datos personales sobre el Cliente. La naturaleza obligatoria u opcional de los campos que se completarán estará claramente indicada. Si el Cliente no desea proporcionar esta información obligatoria, DIM no podrá procesar la solicitud, incluido el pedido.

La información personal está destinada a DIM y se utilizará con fines de gestión de la relación con el cliente y prospección comercial si el Cliente ha marcado la casilla proporcionada para este fin, o, en el caso de productos similares a los comprados por el Cliente, si el Cliente no ha objetado.

Estos datos solo se divulgarán a terceros que participen en la ejecución del pedido del Cliente (y, en particular, de instituciones bancarias, servicios de entrega).

De acuerdo con la ley "Informatique et Libertés" n ° 78-17 del 6 de enero de 1978, actualizada por la ley del 6 de agosto de 2004, el Cliente tiene derecho de acceso, rectificación, oposición y eliminación datos sobre él. El Cliente puede ejercer sus derechos comunicándose con DIM e-Commerce - División DIM, 2, rue des Martinets, 92500 Rueil Malmaison, Francia.

Además, el proceso de pedido requiere que la computadora del Cliente acepte "cookies de sesión". Si se han deshabilitado, el Cliente debe modificar las opciones de su navegador según corresponda. De lo contrario, DIM no podrá procesar la solicitud del cliente.

Las cookies son importantes para el correcto funcionamiento del sitio. Los emitimos para personalizar su navegación y para adaptar el contenido a sus intereses. Explicamos su utilidad y usted deja la opción de activarlos o no yendo a nuestro privacy center

 

  1. Sin renuncia / invalidez parcial

El hecho de que DIM se abstenga de exigir en cualquier momento el cumplimiento de cualquiera de las disposiciones de los Términos y condiciones generales de venta no puede interpretarse como una renuncia a la invocación posterior de dicho incumplimiento total o parcial.

Si una o más estipulaciones del presente contrato se consideran inválidas o declaradas como tales en virtud de una ley, un reglamento o una decisión final de una jurisdicción competente, las demás estipulaciones mantendrán toda su fuerza. y su alcance.

 

  1. Fuerza mayor

La ejecución por parte de DIM de la totalidad o parte de sus obligaciones se suspenderá en caso de que se produzca un evento fortuito o fuerza mayor que dificulte o demore su ejecución. Se consideran como tales, en particular, sin que esta lista sea restrictiva, guerra, disturbios, insurrección, disturbios sociales, huelgas totales o parciales, incluido el transporte, de cualquier tipo, la interrupción de la producción, la interrupción del suministro de energía y / o electricidad y problemas de suministro DIM.

DIM informará al cliente de un evento fortuito o fuerza mayor dentro de los catorce días de su ocurrencia. Si esta suspensión continúa más allá de un período de quince días, el Cliente tendría la oportunidad de cancelar el pedido actual, y luego sería reembolsado en las condiciones establecidas anteriormente.

 

  1. Ley aplicable y jurisdicciones competentes

Estas condiciones generales de venta y la relación contractual entre el cliente y el Sol se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación francesa.

En caso de controversia relacionada con estos Términos y / o la existencia, interpretación, cumplimiento o incumplimiento de contrato entre Sun y el Cliente, una solución amistosa se buscará antes de cualquier acción legal. Se afirma que el intento preliminar de solución amistosa no interrumpe de alguna manera el período de garantía legal.

Como miembro de la Federación de comercio electrónico y venta a distancia (FEVAD), DIM debe respetar los principios y normas generales establecidas por los códigos y estatutos FEVAD.

En caso de fallo de la demanda por el servicio al cliente de Sun o la falta de respuesta de este servicio dentro de dos meses, el cliente también puede entrar en la FEVAD mediador para cualquier reclamación respecto a la venta para los productos comprados en el sitio, sujeto a las condiciones de admisibilidad de la demanda. Por estas condiciones y en contacto con el mediador, el Cliente puede visitar la página web de la FEVAD en la siguiente dirección: www.fevad.com.

El cliente también puede visitar la plataforma europea para la resolución de disputas de consumidores establecida por la Comisión Europea en la siguiente dirección: https://webgate.ec.europa.eu/odr/.

Cualquier disputa relacionada con la interpretación, ejecución o incumplimiento de contrato celebrado entre el Cliente y DIM, incluso en el caso de múltiples demandados, se someterá a los tribunales competentes en ausencia de un acuerdo amistoso.

 

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