Retractación

A. Retractación

El Cliente tiene un plazo de 28 días calendario a partir de la fecha de recepción para devolver, a su cargo, y bajo su responsabilidad, el (los) Producto(s) ordenado(s), sin tener que justificarlo.

El (los) producto(s) debe(n) enviarse de nuevo a la empresa DIM en perfectas condiciones, en su(s) embalaje(s) original(es) y en su(s) embalaje(s), acompañados del (los) comprobante(s) etiqueta(s) de cartón original y gratuita. El (los) producto(s) debe(n) haber sido comprados en el sitio www.dim.es. Los artículos devueltos incompletos, dañados, gastados, dañados, usados o sucios no serán reembolsados. Los accesorios que son una parte integral del producto final, como las bolsas de viaje, también se deben devolver. No se puede aceptar una devolución, si falta la bolsa / accesorio.

La devolución solo puede ser hecha por correo.

El Cliente debe devolver el (los) producto(s) a su cargo, siguiendo las instrucciones disponibles en la sección "mis devoluciones" de su cuenta.

Si se cumplen todas las condiciones anteriores, DIM reembolsará al Cliente el importe total pagado por el Cliente al realizar el pedido, incluido el cargo de entrega inicial si es una devolución de todo el pedido. DIM reembolsará dentro de un período máximo de 14 días calendario a partir de la recepción de los productos devueltos. La fecha de vigencia del crédito en la cuenta del cliente puede variar según el contrato bancario del cliente.

De acuerdo con el artículo 3 .C del GTC, DIM acreditará la tarjeta de crédito utilizada para la compra indicando a su proveedor la información relacionada con el número de pedido.

Es responsabilidad del cliente conservar cualquier prueba de esta devolución. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente al cliente que devuelva los productos por correo certificado o por cualquier otro medio que indique una fecha determinada.

No habrá intercambio de compras hechas en línea.

 

B. Producto(s) no conforme(s) con el pedido o defectuoso(s)

En caso de productos no conformes o defectuosos, se le invita a ponerse en contacto con el servicio al cliente.

Producto(s) ordenado(s) no conformes con el pedido o defectuoso debe(n) ser devuelto(s) a la empresa DIM en su embalaje(s) de origen , acompañado de los accesorios entregados (correa, bolsitas, etc.) del albarán de entrega y la etiqueta de tamaño de cartón original. El (los) Producto(s) debe(n) haber sido comprados en el sitio www.dim.es. Los artículos devueltos incompletos, dañados, gastados, dañados, usados o sucios no serán reembolsados. Los accesorios que son una parte integral del producto terminado, como las bolsas de productos nocturnos, también se deben devolver. No se puede aceptar una devolución, si falta la bolsa / accesorio.

Los costos de devolución del producto(s) son responsabilidad de DIM.

Es responsabilidad del cliente conservar cualquier prueba de esta devolución.

Si se cumplen todas las condiciones anteriores, DIM reembolsará al Cliente el monto total de los Productos devueltos y los cargos de entrega iniciales dentro de los 14 días calendario posteriores a la recepción de los productos devueltos. La fecha de vigencia del crédito en la cuenta del cliente puede variar según el contrato bancario del cliente.