Filtrar por:
Afficher les 4 résultats
4 resultados
4 resultados

¿Por qué usar bóxers deportivos de hombre?

Aunque tengas un cajón de ropa interior bien surtido para el día a día, puede que tus Bóxers de siempre no sean adecuados para hacer ejercicio. En efecto, los calzoncillos, Slips o bóxers tradicionales pueden no ser lo suficientemente transpirables para transpirar la humedad acumulada durante una sesión de ejercicio, e incluso pueden provocar rozaduras y otras sensaciones desagradables. Además, es posible que tus bóxers de diario no sean lo suficientemente elásticos para satisfacer las exigencias de tu entrenamiento. De ahí la importancia de elegir un bóxer deportivo que se adapte como una segunda piel a tu cuerpo y que te acompañe en todas tus actividades. Tanto si eres un deportista de fin de semana como un atleta experimentado, si te gusta correr, montar en bicicleta o escalar, ¡visita nuestra selección de bóxers deportivos para hombre!

 

¿Cómo elegir bien tu bóxer deportivo para hombre?

Varios criterios entran en juego a la hora de elegir tu bóxer deportivo. En primer lugar, elige una ropa interior deportiva que ofrezca una excelente sujeción para evitar los dolorosos rebotes, sin que te comprima durante la sesión física. Para obtener rendimiento y sujeción, elige el juego de 2 bóxers de microfibra de termorregulación activa negro gris de Dim Sport. Somos fans de su tejido inteligente que mantiene tu cuerpo a la temperatura adecuada, incluso si te acaloras durante tu sesión deportiva. El material de microfibra transpirable y ligero se seca muy rápidamente y los detalles en malla garantizan una mejor ventilación. Porque es importante estar bien sujeto sea cual sea el deporte que practiques, te gustará el forro frontal reforzado de estos bóxers deportivos que garantiza una sujeción y una comodidad totales. El ajuste atlético y el diseño moderno con la cintura con el logo DIM Sport te convertirán en el más estiloso mientras entrenas. Disponibles en corto o largo, los bóxer Dim Sport se convertirán rápidamente en tu mejor aliado deportivo.

 

En segundo lugar, elige ropa interior comoda para que te sientas a gusto mientras practicas deporte y puedas concentrarte plenamente en tus retos físicos. Comodidad implica un tejido suave y sin costuras para evitar las rozaduras, pero también un tejido transpirable para mantenerte seco durante tus actividades deportivas. Para una comodidad absoluta, elige el juego de 3 bóxers para hombre de malla de algodón stretch de color negro arándano de Dim Sport. Su material de algodón stretch súper suave te permite estar lo más cómodo posible mientras te ejercitas, manteniendo una gran libertad de movimiento. Llevar los bóxer Dim Sport significa apostar por un diseño puro y atlético que mejora tu rendimiento deportivo. En azul, negro o arándano, ¡por fin estás listo para afrontar todos tus desafíos deportivos!

 

Finalmente, la elasticidad es la última característica que te llevará a elegir los bóxers deportivos. Descubre los bóxers 3D Flex, una colección de ropa interior deportiva que te ofrece una gran libertad de movimiento gracias a su material súper elástico. Disponible en corto o largo, optimiza tus proezas deportivas con el juego de 2 bóxers 3D Flex Air. Revolucionario, su diseño bi-materia en algodón 3D Flex y rejilla es un 15 % más elástico que la media. Muévete manteniéndote seco gracias a sus zonas de rejilla en la parte de atrás y en la entrepierna, que permiten transpirar el sudor con total discreción. La eficacia ya está aquí gracias al bóxer deportivo 3D Flex y a su transpirabilidad sin fallos. Gráficos y modernos, con su cintura Dim que los mantiene en su sitio perfectamente, estos calzoncillos 3D Flex garantizan un look estiloso en el gimnasio.

 

Se acabó la ropa interior que se sube sin cesar con el bóxer 3D Stay and Fit. Innovadores gracias a la tecnología Power Grip, estos bóxers deportivos se mantienen perfectamente en su sitio mientras practicas deporte. Sus bandas elásticas y planas en los muslos evitan que los bóxers se suban, mientras que la parte interior texturizada garantiza una suavidad incomparable. El exclusivo material 3D Flex no te comprime y te asegura una gran elasticidad. En azul cielo, gris granito o rojo, ¡siente la libertad de movimiento con los bóxers 3D Stay & Fit!

 

Consigue el rendimiento que necesitas con los bóxers X-Temp de Dim

La colección insignia de Dim, la ropa interior masculina X-temp está fabricada con un tejido súper suave, ligero, transpirable y que absorbe la humedad para mantenerte seco, incluso después de una sesión intensa. Clásicos y eficaces, déjate sorprender por el juego de 2 bóxers X-Temp negros de algodón stretch y su revolucionaria tecnología de termorregulación aplicada directamente a las fibras. El innovador material se seca rápidamente y evacua la humedad para que te mantengas seco y fresco incluso cuando hace calor. ¡Qué felicidad! ¡Optimiza tu rendimiento deportivo y siéntete bien con tu cuerpo con los bóxers deportivos X-Temp de Dim!