Culottes & Dessous Femme - Découvrez le large choix de culottes Dim : du string, au shorty en passant par le tanga, il y a forcément un sous-vêtement pour vous !.

Bragas Menstruales

Descubre las bragas menstruales ecológicas Dim

Filtrar por:
Filtrar por:

Tallas

Colores

Afficher les 4 résultats
4 resultados
4 resultados

Elige una mayor libertad con las bragas menstruales Dim Protect

Atrás quedaron los días de las compresas y los tampones, Dim te acompaña en tu búsqueda de libertad con el lanzamiento de la gama Dim Protect, las bragas y shorts menstruales para una nueva sensación de bienestar durante la regla. ¡Recupera la sonrisa y libérate por fin de todas las limitaciones con las bragas menstruales Dim Protect! Las revolucionarias bragas menstruales Dim Protect son lavables y proporcionan una protección de 8 a 12 horas durante todo el ciclo, ¡son totalmente absorbentes y evitan cualquier olor! Compuesta por 4 capas de tejido, esta ropa interior menstrual francesa es súper cómoda y garantiza no tener fugas ni olores gracias a su primera capa de algodón drenante, muy suave, para una sensación de sequedad, su segunda capa es muy absorbente, su tercera capa impermeable evita fugas y su última capa logra neutralizar los olores. Al igual que con tus bragas clásicas, para tus bragas menstruales (también conocidas como bragas higiénicas o bragas para la regla) escoge tu talla habitual. Si no sabes cuál es tu talla, utiliza nuestra Guía de tallas para encontrar las bragas menstruales que más te convengan. Nuestras tallas de bragas menstruales van de la 36 a la 50. Y no te preocupes, si es la primera vez que las pruebas, estas bragas menstruales tienen la garantía de ser muy absorbentes y de proporcionar la máxima protección durante todo el día o la noche. Muchas mujeres han probado y aprobado las bragas menstruales DIM Protect.

 

Las bragas menstruales Dim Protect cómodas y a la moda

Ya sean bragas, shorts, bragas de cintura alta o tangas menstruales, puedes elegir entre varios productos antes de escoger las bragas menstruales adecuadas para ti, pero lo importante es que se adapten a la cantidad de tu flujo. Ten en cuenta que nuestro modelo de braga «flujo medio» corresponde a 2 tampones normales y que nuestro modelo de «flujo abundante» equivale a 3 tampones normales. Esta última se utiliza generalmente por la noche, cuando el flujo es más abundante. En cuanto al mantenimiento de estas bragas, es muy sencillo, basta con enjuagarlas bien en agua fría y luego lavarlas en la lavadora a 30°C. Siéntete cómoda con tu ropa interior femenina y elige la braga menstrual súper suave Dim Protect para una comodidad insuperable. Más allá de las fugas que todas tememos, también hay que considerar los aspectos económicos y de sostenibilidad. Solo tienes que pensar en todas las compresas y tampones que utilizamos a lo largo de nuestra vida y que acaban en un vertedero o en el retrete. Y lo que eso supone para tu economía anual. Sin olvidar el aspecto práctico, ya que las bragas menstruales limitan menos que las copas menstruales. Al final, las bragas menstruales lavables son más rentables y la opción perfecta para el planeta. Conviértete en una defensora del medio ambiente usando las bragas menstruales DIM Protect y deja de tirar tus compresas a la basura, ¡porque no olvidemos que el mejor residuo es el que no se produce! Ahorra este año comprando una braga menstrual Dim Protect que es ecológica, económica y a la moda. Además, Dim se ha asociado con la asociación Care que ofrece a las mujeres de Madagascar acceso a protección sanitaria, infraestructuras y servicios de higiene para seguir dignas y femeninas.