Soutiens-gorge - Un large choix de soutiens-gorge pour aller sur chaque poitrine.

Sujetadores Media Copa

Descubre todos los sujetadores Dim

Filtrar por:
Filtrar por:

Colores

Descuento

Afficher les 11 résultats
11 resultados
11 resultados

Realza tu escote con el sujetador media copa

Elegir un sujetador no es algo que deba hacerse a la ligera. Por eso, DIM ha diseñado para ti sujetadores media copa o balconnet de calidad que te proporcionan tanto la sujeción que necesitas como una bonita forma curvada para un escote sexy. ¿Te gusta sentirte libre? El sujetador media copa es discreto, casi invisible gracias a su diseño abierto en la parte superior del pecho y sus tirantes laterales fijos en la parte superior de cada copa, que permiten llevar escotes cuadrados de estilo imperio, sin que te tengas que preocupar de que se te vea la lencería. Toda un arma de seducción, el sujetador media copa es atrevido y crea la ilusión de un pecho bien moldeado al realzarlo de forma natural. Los aros del sujetador media copa, además, dan a la mujer una libertad de movimiento total y en cualquier circunstancia, al tiempo que garantizan una sujeción perfecta del pecho. Es muy sencillo, el sujetador media copa realza tu pecho y sublima tu escote, sin importar lo que te pongas.

 

El sujetador media copa se adapta a todos los estilos y a cualquier pecho

DIM ha pensado en todas las mujeres, desde las de pecho pequeño hasta las de pecho grande, y ofrece una selección de formas de sujetador y de amplitud de copa desde la A hasta la Copa D y +. Para el pecho pequeño y mediano, el sujetador media copa está disponible con relleno, con copa integrada, o el modelo acolchado para dar un poco más de volumen al escote. Para el pecho más grande, también se puede aumentar el efecto escotado eligiendo un modelo con la parte media del sujetador más ajustada. El modelo media copa o balconnet es uno de los modelos icónicos de DIM y se puede encontrar dentro de sus colecciones icónicas, como su colección de lencería Generous, así como en sus colecciones cápsula como Daily Glam. En cuanto a los tejidos, también hay una amplia selección a tu disposición, encaje, satén, algodón o incluso algodón organico♻♻, elije en función de tus gustos y preferencias en lencería. Los diferentes colores y estampados te permiten también darte un capricho, desde el clásico negro, blanco y beige hasta el imprescindible tono rojo, seguro que sentirás un flechazo lencero con la colección de sujetadores media copa de DIM.

Sin embargo, si el sujetador media copa no se adapta a tu figura, no dudes en consultar nuestro amplio catálogo de sujetadores DIM: triangulares para pecho pequeño, reductores para un efecto reductor o sujetadores bandeau para llevar con un vestido atado al cuello. No olvides completar tu conjunto de lencería con una parte de abajo de la colección DIM. Ya sea un tanga, un short o un culotte, descubre nuestra amplia gama de bragas y partes de abajo para mujer y niña. Por último, para estar sexy de pies a cabeza, puedes contar con nuestra colección de pantis: opacas, transparentes, de rejilla, moldeadoras y también calcetines DIM.