Servicio de Atención al Cliente DIM

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes, ¡seguro que encontrarás la respuesta que necesitas!

Ver la FAQ
¿Comprando en DIM.fr?

Si no encontró la respuesta a su pregunta, ¡nuestro servicio al cliente está a su disposición!

Para cualquier compra realizada en dim.fr:

Email: serviceclient@dim.fr

Teléfono: 0 806 14 00 66 (sin recargo)

Lunes a Viernes: de 9 a 18 horas

 

¿Compras para el resto del mundo?

Has realizado un pedido en dim.com, dim.es, dim.de?

Nuestro servicio al cliente dedicado responderá a tus preguntas. No dudes en ponerte en contacto a través del formulario proporcionado.

Tu compra se refiere a un par de zapatillas en línea o en la tienda. El servicio al cliente del Grupo Royer está a tu disposición:

service.consommateur1@grouperoyer.com.

Shopping en magasin ?

Nuestro servicio de consumidores está a su disposición.

Tras su compra en tienda, contáctenos:

email: serviceconso@dim.com

tel: 03 85 86 62 26



Lunes a Jueves: de 8:30 a 12:00 y de 13:00 a 17:30
Viernes: de 8:30 a 12:00 y de 13:00 a 16:30

INFORMATION IMPORTANTE

Suite à notre inventaire annuel, nos délais de livraison sont exceptionnellement rallongés de quelques jours. Nous sommes navrés de ce désagrément et mettons tout en oeuvre pour vous livrer dans les meilleurs délais. Merci de votre compréhension.

Servicio de Atención al Cliente DIM

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes, ¡seguro que encontrarás la respuesta que necesitas!

Ver a la FAQ