Filtrar por:
Filtrar por:

Colores

Afficher les 2 résultats
2 resultados
2 resultados

Dim lanza su primer sujetador postoperatorio

¿Sabías que hoy en día 1 de cada 8 mujeres padecen cáncer de mama? Gracias a su experiencia en lencería, Dim lanza su primer sujetador postoperatorio, cómodo y femenino, para ayudarte en esta etapa de la vida. Después de la cirugía de mama, es aconsejable llevar un sujetadores adecuado para evitar posibles dolores y contribuir al proceso de cicatrización. Tanto de día como de noche, siéntete cómoda y a gusto con el nuevo sujetador postoperatorio de Dim. Totalmente forrado en algodón, incluso los tirantes, envuélvete en la suavidad de este cómodo sujetador sin aros. El sujetador es cómodo de llevar y tiene tirantes ajustables para adaptarse a todos los tipos de cuerpo, mientras que la amplia espalda en forma de U garantiza una sujeción óptima durante todo el día. Las copas tienen bolsillos interiores bilaterales en algodón elástico en los que se puede introducir una prótesis mamaria si es necesario. El sujetador está disponible de la talla 90B a la 105E, por lo que sirve a cualquier tamaño de pecho, ya que las copas van de la B a la E. Cuida tu pecho con este sujetador postoperatorio súper cómodo que puedes llevar de día y de noche sin dudarlo, gracias a su ausencia de aros. Por último, este sujetador postoperatorio está certificado con la etiqueta Oeko-tex, que garantiza el respeto a la piel, incluso a la más sensible. En cuanto a los colores, puedes elegir entre el nuevo color piel, invisible bajo tu ropa, o un precioso color gris, más chic, para cambiar fácilmente de look según tu estado de ánimo. ¿No estás segura de tu talla? Consulta nuestra Guía de tallas para encontrar qué talla de sujetador es la adecuada para ti, asegurándote así una máxima comodidad a diario.

 

Un sujetador postoperatorio cómodo y femenino

Para acompañar a las mujeres y ofrecerles cada vez más libertad de cuerpo y mente y comodidad, Dim ha recurrido a sus conocimientos de lencería y ha desarrollado su primer sujetador postoperatorio. Sentirse guapa y femenina es importante después de una operación de pecho, por lo que nuestro sujetador postoperatorio es a la vez cómodo y femenino. Nos encantan los finos detalles de encaje a lo largo de los tirantes y en el escote. Siéntete cómoda con el sujetador postoperatorio de algodón suave que te asegura una gran libertad de movimiento y ninguna molestia gracias a su estructura sin aros. Para obtener la máxima suavidad, elige las costuras ultraplanas que se adaptan a tu piel y permiten una perfecta invisibilidad bajo la ropa. En cuanto a su precioso color gris, es chic y mejora la confianza en ti misma. El sujetador postoperatorio de Dim cuenta con discretos bolsillos para prótesis mamarias para que puedas conseguir una forma natural y sentirte cómoda y segura, sin importar lo que lleves puesto. Puedes encontrar nuestras prótesis específicas en la categoría de accesorios de la web. Dim también se compromete a apoyar a la asociación Ruban Rose en su lucha diaria contra el cáncer de mama donando 1,5 euros por cada compra de un sujetador postoperatorio.

 

Protegiendo tu feminidad

Tras una mastectomía, muchas mujeres dejan de sentirse femeninas. Llevar un sujetador, símbolo de feminidad, les permite a algunas de ellas sobrellevar la situación. Por ello, DIM ha diseñado este sujetador para que cada una de vosotras pueda sentirse cómoda por encima de todo con este sujetador postoperatorio. Sin aros, puede sustituir fácilmente a un sujetador, que a menudo es más cómodo después de la cirugía, cuando el pecho está dolorido. Aumenta la confianza en ti misma después de la cirugía con el comodísimo y femenino sujetador postoperatorio de Dim, disponible ahora en nuestra tienda online Dim.es.