Hombre
Filtrar por

Los calzoncillos y la moda

Esta ropa interior de hombre, los calzoncillos, cada vez cobra más fuerza en la moda y están más presentes a la hora de variar y de crear estilo. Ya no son una simple prenda sino que se han convertido en una decisión importante cuando un hombre elige el calzoncillo perfecto para él.

Los calzoncillos de hombre son muy versátiles y hay muchas opciones donde elegir. Igual que hay diferentes tipos de hombres con estilos de vida diferentes, más atléticos o más sedentarios, este tipo de calzoncillos de adaptan a la manera de vivir, del día a día de cada hombre, por ello la ropa interior de hombre se ha vuelto tan amplia para que cada uno elija lo que más le guste y con el calzoncillo que más cómodo se sienta.

Tipos de calzoncillos que te ofrecemos

Entre los diferentes tipos de calzoncillos encontramos los bóxers que es más largo y suelto, los puedes elegir con un color simple o con colores más vivos y estampados, son muy cómodos. Por otro lado tenemos también los slips, este es el calzoncillo de toda la vida, esta ropa interior de hombre son más ajustados y estilizan más tu cuerpo, además de eso son muy cómodos, además dispondrás de todo cortes el medio o el bajo. Por otro lado puedes elegir un calzoncillo suspensor, es la opción perfecta para realizar deporte gracias a su sujeción y transpiración que proporciona este tipo de calzoncillo de hombre, una prenda deportiva perfecta. Y no hay que olvidarse que también existen los tangas para aquellos hombres atrevidos, los puedes llevar con pantalones ajustados para que no se vean arrugas bajo la prenda.

Como ves tienes múltiples opciones donde elegir, y lo mejor que te ofrecemos en nuestra tienda online son los packs de calzoncillos, así podrás tener gracias a los packs múltiples opciones y de distintos tipos y materiales, ya sea de algodón o de microfibra, o algodón elástico, además de múltiples colores y estampados. Gracias a los packs podrás tener tu calzoncillo perfecto en varias formas y estilos. Disponemos de packs de boxers, de packs de slips y packs de todos los calzoncillos que quieras.

Esta ropa interior clásica o más renovada la tenemos en todas las tallas en nuestra tienda online, elige tu ropa según el tipo de hombre que seas y no tengas miedo a probar nuevos artículos, nunca se sabe cuándo encontrarás la prenda que más se ajuste a ti.