109 resultados
  • 13.93€ 19.90€

    Out of Stock

Bonitos conjuntos de adolescentes para llevar debajo de la ropa

Un compromiso con el estilo y la elegancia absoluta, la lencería ya no es patrimonio único de la mujer, ¡y las jóvenes lo han entendido! Para satisfacer las necesidades específicas de las niñas y adolescentes, DIM GIRL reúne los elementos básicos del vestuario femenino. Una selección única de piezas esenciales: primeros sujetadores, corpiños, bragas y shorts de talle bajo, diseñados para que se adapten a la silueta de las jóvenes. Descubre nuestros modelos de ropa interior para niñas y adolescentes, diseñados con un estilo fresco y moderno. Ropa interior original, lisa o estampada, confeccionada en cómodos tejidos: algodón elástico, microfibra o modal, para una libertad de movimientos y una comodidad inigualables.

 

Ropa interior bonita y femenina para niña

Se acabaron los estampados de Minnie y Disney, tu hija ya no es un bebé, ha crecido y es el momento de darle ropa interior infantil bonita y accesorios adaptados a su morfología y deseos. Para proteger su pecho en formación, opta por un bonito sujetador para niñas. Completa el vestuario de tu hija con piezas más «green», incluyendo el juego de dos sujetadores blancos de algodón orgánico para niñas. Ultra cómodos y agradables de llevar gracias a su tejido transpirable de algodón orgánico, estos sujetadores acompañarán a tu hija durante toda su juventud con sus diferentes tallas desde los 4-5 años hasta los 16. Hazte cuanto antes con el juego de 3 sujetadores para niñas Blanc Pocket Eco Origami. Nos encantan sus motivos origami ultrafemeninos y sus colores suaves que aportan un toque de fantasía a todos sus conjuntos. Enamórate del sujetador triangular en algodón gris chiné con espuma extraíble Dim Girl. Sin aros para una mayor comodidad, su fino relleno es extraíble y proporciona un mejor soporte. Su fondo de encaje blanco y su femenino lazo en el escote le dan un aspecto muy bonito. Regala a tu niña grande su primer conjunto femenino combinando este sujetador de algodón gris chiné con la braguita Dim Girl a juego. Ya que tu hija necesita hacer ejercicio, es importante que practique deporte con regularidad después del colegio. Para acompañarla en sus actividades deportivas favoritas, dale un bonito sujetador deportivo adaptado a su morfología. Como a un adulto, le encantará llevar un sujetador deportivo de microfibra o de algodón elástico que le dará una increíble libertad de movimientos. Elige el sujetador deportivo negro Dim Pocket Dim Girl o añade un poco de color a su armario con el par de sujetadores deportivos para niñas Azul Bic en algodón French Riviera.

 

Comodidad 100 % con la ropa interior para niñas

Dale un poco de dinamismo a su cajón de ropa interior con el juego de 3 bragas de niña en algodón elástico marinero French Riviera. Elástica y delicada, esta ropa interior de niña multicolor permite una gran libertad de movimientos. Extra suave, varía tus gustos a lo largo de la semana con estas bragas de colores. Para un look encantador, combina estas braguitas de algodón elástico para niñas con el sujetador de algodón elástico French Riviera a juego. Completa el vestuario de tu hija con bonitas camisetas interiores femeninas. Elásticas y cómoda, esta camiseta interior de tirantes finos de Dim Girl está disponible en 2 colores básicos, blanco y negro, que combinarán perfectamente con una falda o un pantalón con estampado de estrellas. Una bonita alternativa a las camisetas de niña, la camiseta interior sin mangas es ultrafemenina con su pequeño lazo de fantasía en el escote, mientras que sus tirantes ajustables permiten que se adapte a todo tipo de cuerpos. El suave tejido de algodón elástico es ampliable y se adapta perfectamente a todos los movimientos de tu hija. En el colegio, haciendo deporte o en verano como camiseta de pijama por la noche, la camiseta de tirantes de niña es un elemento imprescindible en su armario. DIM también ofrece pijamas de niña para noches dulces y cómodas, toda la gama de ropa interior está disponible en la web dim.es.