Black Friday Lenceria

Descubre nuestra selección DIM para Black Friday 2022

536 resultados

¡Benefíciate de los increíbles descuentos en Lencería durante el Black Friday en Dim.es!

Originario de Estados Unidos, el Black Friday es un evento que no te debes de perder bajo ningún concepto. Antes de que lleguen las Rebajas, en nuestra tienda online te esperan promociones excepcionales que te encantarán tanto a ti como a los tuyos. Para vosotras, Mujeres, tenemos una amplia selección de modelos de lencería a precios muy bajos: sujetadores push up, triangulares, modelos clásicos, deportivos, con o sin aros, sin olvidar los bodis, bragas, bragas tipo short, tangas y otras partes de abajo de lencería a juego. Hombres, podéis encontrar lo que buscáis sin arruinaros con nuestra amplia gama de bóxers, calzoncillos tipo slip o de corte clásico, calcetines y bañadores, además de camisetas de tirantes y de manga corta, que se venden en juegos o por separado, según prefieras. Déjate seducir también por nuestras ofertas para tus niños. La colección DIM Girl vestirá a tus niñas con estilo: su primer sujetador de corte clásico o deportivo, juegos de bragas Les Pockets, calcetines y divertidos accesorios. Los chicos estarán encantados con los modelos DIM Boy a precios reducidos: bóxers coloridos, camisetas de manga corta y de tirantes deportivas que les acompañarán en su día a día. También tenemos grandes ofertas para tu bebé: te encantarán los bodis de algodón orgánico Dim Baby 👶,manga larga, para completar su armario de invierno, o de manga corta, para preparar la primavera. Envuelve a tus peques en suavidad con el pijama de terciopelo para bebés con su cremallera revolucionaria en doble sentido.

 

Básicos a precios bajos en el Black Friday

Aprovecha el Black Friday para hacerte con las de piezas esenciales de lencería para el día a día, como las famosas Pockets de Dim que encontrarás a precios bajísimos. En juegos de 3 o 5, estas icónicas bragas de algodón stretch garantizan la comodidad y libertad de movimiento desde la mañana hasta la noche. Para nuestra alegría, están disponibles en una gran variedad de formas, tangas, tipo bóxer o de corte clásico, y en bonitos estampados. Elige el estampado vichí para un look romántico, un estampado estival como anticipo del verano o completa tu cajón de lencería con las Pockets en colores lisos.

 

Bonitos encajes de oferta en la Lencería del Black Friday

¡Aprovecha desde ya los increíbles descuentos del Black Friday! Ya sea para ti o para un ser querido, no querrás perderte esta súper venta. Es hora de renovar tu cajón de ropa interior, así que asegúrate de comprar las piezas de lencería imprescindibles. Realza tu figura y muestra tu lado femenino con la lencería de encaje fino. Un toque sexy, no lo dudes y elige el sujetador triangular Sublim Dentelle negro de Dim. Su forma en V y su relleno ligero realza tu pecho y le da una bonita forma redondeada, muy natural. Su buena sujeción se adapta a cualquier morfología, mientras que su suave encaje te aportará una gran comodidad. ¡Nos encanta el juego de transparencias del encaje de flores en tu piel! Porque el encaje femenino siempre debe de ir acompañado de comodidad, opta por los conjuntos de lencería de encaje Dim, tan sensuales como cómodos. Siente un flechazo por el sujetador de espalda al aire, de encaje nacarado, Jolie Madame, una auténtica joya. Nos encantan las transparencias de su pieza frontal de encaje, que deja entrever tu escote, ¡tan sexy! En cuanto a su espalda de microfibra, es totalmente discreta bajo tus partes de arriba y vestidos de espalda escotada. Disponible en nácar para un look romántico, en negro chic o en caqui para un toque green, tan a la moda. Este bonito bralette es sin duda la pieza de moda que debes de tener en tu armario.