Soutiens-gorge Avec Armatures - Pour un maintien parfait de la poitrine!

LENCERÍA MUJER

Desde ropa interior hasta medias, calcetines o pantis

195 resultados

Conjuntos de lencería última tendencia y a la moda

¿No tienes en tus cajones lencería o ropa interior femenina DIM? ¡Es hora de hacer algo para remediarlo! Ya sean sujetadores, braguitas o tops, DIM cuenta con más de 60 años de experiencia y te garantiza cada temporada una colección de lencería femenina que realza tu figura. Sea cual sea tu estilo o tipo de cuerpo, la lencería femenina DIM te permite afirmar tu sensualidad a través de diferentes colecciones y conjuntos tan glamurosos y sexys como cómodos y chic. ¿Buscas sujetadores con o sin aros? ¿O prefieres bóxers invisibles, shorts adornados con encaje o bragas tipo slip sin costuras? Date prisa y descubre la nueva ropa interior para mujer de DIM. Colores atrevidos y sensuales, tejidos nobles, tonos sobrios, nude o estampados originales: enamórate sin complejos de las femeninas y cómodas de DIM.

 

Elegir según tu tipo de cuerpo

Algunas mujeres dirán que no es necesario ser riguroso a la hora de comprar lencería femenina, ya queda cubierta por la ropa. Sin embargo, está demostrado que la ropa interior de las mujeres es el primer paso hacia el bienestar. ¡Así que no descuides tu presupuesto para lencería femenina! Además de realzar la figura, te aporta confianza en tu vida diaria. Y como cada mujer es diferente, DIM ofrece una amplia gama de modelos de ropa interior según las diferentes necesidades. Hay un estilo de lencería para cada tipo de cuerpo. Empecemos por las copas pequeñas: ¡te lo puedes permitir todo! Si quieres potenciar tu escote, elige sujetadores push up. Para un efecto súper natural, nada mejor que el sujetador triangular, estiloso y a la moda, que puedes combinar con bragas a juego. ¿Tienes un pecho generoso? El sujetador de gran capacidad y con aros sabrá cómo realzar tu escote, por ejemplo el sujetador Generous. Por el contrario, evita el push up. En general, queridas, debéis saber que poco importa vuestra talla, tenéis derecho a mostrar el escote de vuestros sueños sin caer en la vulgaridad. Así pues, adapta tu lencería femenina a tus conjuntos y el tipo de escote que quieras a tu estado de ánimo en cada momento. ¿Deseas un efecto redondo, sexy, escotado? Prueba los modelos clásicos y balconnet. Con la lencería DIM, solo hay una cosa de la que puedes estar segura: ¡estarás elegante y a la última!

 

Dim, conjuntos de ropa interior cómodos

Dim tiene el honor de ofrecer a cada mujer conjuntos de lencería económicos que pueden encontrar en nuestra web dedicada a la lencería. Tanto si tienes una figura delgada como si tienes curvas, tendrás una amplia selección de ropa interior súper femenina, entre muchos modelos, ¡cada uno más seductor que el otro! Encuentra los sujetadores, las bragas y pantis que más vayan contigo. En esta página y en la tienda, encontrará bonitos conjuntos de lencería de encaje, adaptados a todas las morfologías y a precios muy asequibles. Puedes hacer tu selección entre la amplia gama de ropa interior que ofrece DIM: sujetadores push up o reductores, bustiers, calcetines, camisones, sujetadores deportivos o incluso lencería de noche y lencería de encaje. La lencería Dim está especialmente diseñada para que te sientas bella, cómoda y estética, ideal para las mujeres que quieren sentirse bien con su cuerpo y lucir sus bonitas formas. Así que no lo dudes más y date un capricho, ponte guapa y refinada gracias a la lencería femenina DIM.

 

Un conjunto de lencería femenino y moderno

Combina tu sujetador favorito con las partes de abajo de lencería a juego: tanga de tira, tanga, short o la clásica braga tipo slip. Seguro que encuentras algo que te guste en nuestra colección femenina Dim. Las amantes del encaje también estarán encantadas con nuestros conjuntos de lencería de encaje súper femeninos para mujer. Encaje floral, encaje gráfico o incluso encaje plumeti, te encantarán nuestros sexys conjuntos de lencería de encaje que realzarán de forma natural tus curvas. Por la mañana, combina el sujetador push up de encaje negro Daily Glam Trendy Sexy con el tanga brasileño de encaje negro de la misma línea para un look ultra glamuroso. En la cumbre de tu feminidad con los dúos de sujetador y bragas a juego. Practica el juego de la seducción a fondo combinando un sujetador push up y un tanga de tira y consigue un efecto irresistible. Descubre nuestros diferentes estilos y tejidos de calidad: algodón 100 %, algodón elástico, microfibra, encaje o satén... Hay para todos los gustos. Completa tu cajón de ropa interior con nuestros packs de bragas o bóxers disponibles en juegos de 2 o 3. Para no quedarte nunca sin ellos, no dejes pasar nuestros juegos de calcetines largos y cortos, que se venden en juegos de 4 o 5. ¡Aprovecha las rebajas para completar tu colección de lencería femenina a un bajo precio!

 

Conjuntos de lencería 100 % cómodos

Si te gusta tener la ropa interior a juego, ríndete a los conjuntos de lencería para mujer cómodos y femeninos. Combina el precioso sujetador triangular azul infinito de encaje Sublim Fashion con la braga Sublim Fashion a juego. Nos encanta la comodidad de la microfibra y la sensualidad del encaje de este conjunto de lencería tan sexy. ¿Buscas un conjunto de lencería invisible ? Elige el sujetador push up rosa piel sin aros de la línea Invisifree. Un verdadero aliado del día a día, su microfibra ultrasuave te envuelve con suavidad, comodidad óptima durante toda la jornada. Completa tu conjunto de lencería con las bragas a juego, igual de cómodas y agradables de llevar. Y si quieres un doble efecto, invisible y moldeador, elige la Lencería moldeadora con sus fajas femeninas que afinan eficazmente la silueta. No olvidamos nuestros buenos propósitos de principios de año y que nuestro bienestar sea nuestra prioridad. ¿Qué mejor que cuidarse haciendo yoga, pilates o meditación? Practica estas actividades con el bonito sujetador deportivo azul antiguo chiné de nuestra colección Dim Sport. Muy a la moda, este sujetador es a la vez cómodo, con su acabado sin costuras, y eficaz gracias a su excelente sujeción durante las actividades suaves. Puedes completar tu conjunto deportivo con unos bonitos leggings a juego. Por la noche, vamos a por todas con un precioso bodi de encaje. Combinado con una falda de cuero o un pantalón slim y zapatos de tacón, realzará tus curvas. Ya tienes todo listo para incendiar la pista de baile toda la noche. ¡Encuentra ahora mismo todas nuestras novedades y conjuntos de lencería femenina en nuestra tienda online Dim.es!