DIM Baby - Para todos los bebés.

Pijamas Bébé

Descubre nuestra colección de pijamas bébé

Filtrar por:
Filtrar por:

Forma

Tallas

Colores

Descuento

Afficher les 9 résultats
9 resultados
9 resultados

¡Noches de éxito con el pijama para bebé DIM Baby!

Imprescindible en la bolsa de maternidad, el pijama para bebé, ya sea de niña o de niño, es una prenda que debe elegirse con especial cuidado para asegurar la comodidad y la utilidad en el día a día. Al estar en contacto directo con su piel, el pijama debe estar diseñado con materiales suaves y flexibles que reconforten a tu niña o niño y le permitan tener un sueño reparador, sin dificultar sus movimientos. Porque, sí, un bebé duerme mucho... ¡una media de 15 a 16 horas al día! Además, hay que cambiar al bebé de 4 a 5 veces al día, por lo que es muy importante elegir la ropa de bebé que sea a la vez cómoda para el bebé y práctica para los padres. En cuanto a los tejidos, elige un pijama para dormir adaptado a la estación del año e hipoalergénico, con tejidos que transpiren eficazmente y protejan del calor en verano, o texturas más acogedoras y cálidas en invierno. La piel de los bebés es muy delicada y se irrita fácilmente con los frecuentes cambios de pañal, así que elige ¡ropa ligera y suave!

 

¿Cómo elegir la talla del pijama de tu bebé?

Te recomendamos que midas a tu bebé recién nacido antes de elegir el pijama o que te bases en su última ecografía. La prenda no debe ser ni demasiado pequeña ni demasiado grande. En caso de duda, elige una talla más. En Dim Baby👶 vestimos a los bebés y niños pequeños con una colección disponible en pijamas de 1 mes (58cm), 3 meses (62cm), 6 meses (68cm), 12 meses (76cm), 18 meses (84cm) y 24 meses (92cm).

 

¿Por qué elegir el pijama para bebé niña y el pijama para bebé niño de Dim baby?

A diferencia de los monos, como los clásicos pijamas en forma de Y y los pijamas «puente», los pijamas para dormir de Dim son prendas para bebé niña y niño elaborados con una innovadora abertura, tiene una cremallera en dos sentidos en la parte delantera (desde el cuello hasta la entrepierna) con una tira protectora, para que puedas vestir y desvestir a tu bebé en un instante, ¡sin demasiado esfuerzo ni movimientos! Además, todas nuestras prendas para bebés están acabadas con puños para las manos y los pies fáciles de quitar para proteger las extremidades de tu niña o niño del frío y evitar que se rasquen durante la siesta.

 

Coloridos y estampados, ¡los pijamas de 1 a 24 meses son cómodos y tiernos!

Tu niña o niño también se merece llevar ropa que combine comodidad y estilo. Enamórate de nuestra amplia gama de pijamas para bebé niña y niño, fabricados con tejidos respetuosos con la piel, como los peleles para dormir de algodón elástico, muy suaves y transpirables, en color beige, amarillo, crudo, gris, rosa, azul o verde y con simpáticos estampados, de animales o de la selva tropical, o el pijama Dim Baby, de cálido algodón y con estampado de rayas. ¡Verdaderos marineros de agua dulce! Y como Dim también piensa en los padres jóvenes... ¡el mantenimiento de la ropa de dormir Dim Baby es un juego de niños! Lavar a máquina a 30° como máximo y secar al aire, para que el pijama se mantenga suave y flexible. Esto no es todo, los pijamas para bebé DIM también están disponibles en algodón orgánico ¡Padres felices, bebé feliz! El kit de maternidad es un regalo importante y especial para los primeros días del bebé. Compón un conjunto perfecto con nuestros diseños de pijamas para bebé y peleles para Bebé para los días de calor. Para regalar a los padres jóvenes, o para añadir como sugerencia a tu propia lista regalos para tu recién nacido.