Rebajas
Boxers Hombre

Descubre nuestra colección rebajada

Filtrar por:
Afficher les 38 résultats
38 resultados
38 resultados

Bóxers, slips o calzoncillo: tu ropa interior masculina, en oferta

Caballeros, es hora de dar un toque chic y sexy a vuestra ropa interior de diario. No os preocupéis, ¡la comodidad ante todo! Aprovecha las excepcionales rebajas de DIM durante el periodo de rebajas para dar un empujón a tu ropa interior masculina. Ya sean bóxer cortos o largos, slips, calzoncillos, tangas o incluso leggings deportivos, tu armario está a punto de dar un giro a la «moda» que te encantará y, de paso, también gustará a tu pareja. Ya sea clásica o elegante, lisa o estampada, a lunares o a rayas, en unidades individuales o en packs, nuestra ropa interior masculina Dim aportará elegancia y glamour bajo sus vaqueros. Disponible en una amplia gama de tallas, la ropa interior masculina DIM también está disponible a precios mini gracias a nuestros descuentos de entre el 20 % y el 60 %, en periodo de rebajas. Fuera del periodo legal de rebajas, la lencería DIM sigue estando disponible a precios mini gracias a nuestras diversas promociones y a nuestra colección Outlet, que ofrece nuestras antiguas colecciones a precios bajos. Ya no tienes excusas, descubre nuestra ropa interior para hombre cómoda, estilosa y a precios mini.

 

Comodidad, sujeción y sofisticación, enamórate de nuestra ropa interior masculina en oferta

El debate lleva abierto durante décadas en el mundo de la lencería: ¿eres más del Equipo slip o del Equipo bóxer ? Por un lado, eliges una sujeción sin fallos y un corte muy ajustado que se adapta perfectamente a tus formas Por el otro, tu corazón se inclina hacia los bóxer cortos o largos, efecto "segunda piel", que te protege de las rozaduras y otras irritaciones de la ropa, mientras mantienen todo en su sitio. Una sujeción perfecta, 100 % de comodidad, puedes moverte sin irritaciones y sin sentirte comprimido. Todos nuestros slips de rebajas o bóxers para hombre de rebajas, tienen una banda elástica con el logotipo de Dim que resalta su cintura y añade un toque "sportwear" al conjunto. En algodón, algodón elástico o modal, nuestra ropa interior para hombre a precios bajos se caracteriza por su suavidad y la flexibilidad de su tejido. Desde el clásico pack de bóxers de la línea Coton Stretch, pasando por la vitaminada gama de bóxers Dim Colors hasta el juego de bóxers estampados Mix and Fancy... lucirás un estampado a la moda. Como partidario del "equipo calzoncillos", te gusta sentirte cómodo y libre. ¡Cae a los pies de nuestra selección de calzoncillos de algodón 100% en oferta!

 

¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba! Deportistas que leáis esto, decid adiós a vuestros enormes pantalones de correr: para vuestro próximo footing, poneos un par de leggings DIM Sport, no son caros y tienen estilo Gracias a su acción antiirritación y a las fibras Outlast que crean un microclima ideal entre el tejido y la piel, ¡estarás en plena forma durante tus sesiones deportivas! En resumen, las Rebajas DIM de ropa interior para hombre sencillamente te van a EN-CAN-TAR. Y no te olvides de echar un vistazo a nuestros calcetines de hombre también de rebajas, para completar tu look DIM.