DIM, sujetadores push up

Sujetadores push up

 

Sigue nuestra guía de formas >
 
Mujer
Filtrar por:

Descubre el sujetador push up perfecto

DIM te propone una colección amplia y variada de sujetadores con efecto push-up. No importa si tu pecho es pequeño o abundante, los sujetadores con relleno te ayudarán a lucir un escote maravilloso. El sujetador clásico con aros proporciona una sujeción perfecta a tu pecho, garantizando un escote natural y sorprendente. En encaje o en tejidos clásicos, el sujetador de efecto push-up con aros, sobrio y depurado, sostiene tus senos a la perfección y te aporta un acabado asombroso. ¿Deseas algo todavía más audaz? Atrévete con el sujetador de escote pronunciado que atraerá todas las miradas si lo combinas con un vestido escotado.

Producto estrella del momento, el sujetador triangular con aros es un ejemplo de refinamiento. Sin duda, para DIM el confort y la elegancia van unidas. El sujetador triangular con efecto push up te garantiza un estilo encantador que realza tu pecho. En nuestra colección de sujetadores escotados, DIM ha utilizado tecnología punta para darle prioridad al sujetador push up sin tirantes; sin duda obtendrás el efecto increíble que causa un push up clásico, unido a la discreción y al refinamiento de un sujetador push-up sin tirantes. Poniéndotelo debajo de una camiseta ajustada o debajo de un vestido sin mangas, el sujetador sin tirantes con efecto push up de DIM da sujeción a tus pechos al mismo tiempo que los junta para lograr un escote sexy y natural. Igualmente podrás optar por el sujetador de tirantes desmontables que te permitirá usar tu ropa interior adaptada a cada situación de tu vida

Por otro lado, debes saber que para DIM es una cuestión de honor favorecer todo tipo de siluetas. Por esa razón hemos creado una gama de sujetadores de talla grande sin tirantes, para que las mujeres con un pecho abundante puedan resplandecer en sus vestidos de verano sin mangas. Para generar una forma redondeada a tus senos o para resaltarlos, el sujetador balconet es el ideal. Gracioso, sexy, elegante, atrevido, esta línea de sujetadores aportará a tu look un aire increíble. Muy a la moda, el sujetador con efecto push-up sin aros también puede hacer lucir tus senos y realzarlos logrando a la vez un escote natural y discreto.

Desde el sujetador triangular con efecto push-up hasta el sujetador de escote pronunciado, la prioridad de DIM es hacer que tu pecho luzca maravilloso, privilegiando la sujeción y el confort absoluto. ¡Con nuestra colección de sujetadores push-up te sentirás radiante y sexy!