Pijamas Coton Bio

Descubre todos los Pyjamas Coton Bio para bébé DIM

Filtrar por:
Filtrar por:

Forma

Colores

Afficher les 4 résultats
4 resultados
4 resultados

¿Cómo elegir el pijama adecuado para tu bebé sea niño o niña?

Tanto si quieres vestir a tus hijos durante todo el año como si quieres mimar a tus familiares y amigos con motivo del nacimiento de un bebé, elige calidad comprando un pijama de algodón orgánico de la nueva gama Dim Baby 👶 . ¿No sabes qué elegir en la sección de recién nacidos? ¡Calma! Sigue nuestros consejos para escoger un pijamas bonito para bebé niña o niño. Pieza clave en la bolsa de maternidad, el pijama acompaña a tu bebé desde que nace. Para respetar la piel realmente sensible de los recién nacidos, te aconsejamos que elijas tejidos sanos y suaves, como el algodón orgánico. Diseñado sin productos químicos ni toxinas, el pijama de algodón orgánico Dim Baby cuenta con la certificación Oeko-Tex, que garantiza que sea un producto saludable y no perjudicial para la delicada piel de tu bebé. Además de ofrecer lo mejor para la salud de tu bebé, estás ayudando al planeta al elegir un material orgánico de con fabricación ética y transparente. Después de comprobar que el tejido del pijama de bebé niña y bebé niño no es perjudicial para su piel sensible, asegúrate que es cómodo. Debe ser suave y agradable al tacto. Si visitas nuestras tiendas Dim, no dudes en tocar la parte interior del pijama para confirmarlo. Fabricado con un material cómodo 100%, el pijama de algodón orgánico Dim Baby es increíblemente suave al tacto y tiene manga larga, perfecta para el entretiempo. Cuando bajen las temperaturas, añade un bodi de mangas largas bajo el pijama para mantener a tu bebé bien calentito. ¿Sabías que si tu hijo está cómodo, dormirá mejor? Es mejor evitar comprar ropa demasiado ajustada o de tejidos rígidos o incluso ásperos. Elige un tejido muy elástico, como el pijama de algodón orgánico Dim Baby, que acompañará los movimientos y pataleos de tu pequeño durante toda la noche.

 

Súper práctico, elige el pijama para bebés de algodón orgánico de Dim Baby

Aviso para los padres jóvenes: si sientes que te pasas el día cambiando a tu bebé, ¡es totalmente normal! Sin embargo, es posible ahorrar mucho tiempo a la hora de cambiar a la niña o al niño gracias al pijama de algodón orgánico de Dim Baby. Práctico e inteligente, su cremallera en dos sentidos permite poner y quitar el pijama a tu hijo en ¡un tiempo récord! Porque Dim se centra en la comodidad por encima de todo, todos los pijamas de algodón orgánico de Dim Baby tienen un forro que protege a tu bebé para que la cremallera no entre en contacto con su delicada piel. Para cambiar a tu hijo sin presiones, no lo dudes más y hazte la vida más fácil comprando el pijama de algodón orgánico Dim Baby con su ¡revolucionaria cremallera! ¿Cansado de perder los calcetines y las manoplas de tu hijo? Dim ha encontrado la solución añadiendo puños a las manos y los pies del pijama de algodón orgánico Dim Baby. Disponible en todos los modelos hasta los 12 meses (se corresponde con la medida de 76 cm), este sistema 2 en 1 es muy práctico porque evita que los pequeños calcetines se pierdan y que tu bebé se rasque la cara.

 

Varía tus gustos con los bonitos estampados del pijama de algodón orgánico Dim Baby

¿Hay algo en el mundo más bonito que la ropa de bebé? ¡La respuesta es no! Adorables bodis de manga corta, bonitos pantalones, toalla capa de baño con forma de animal, ¡es difícil no derretirse ante los estampados, para comérselos, y los suaves tejidos de los accesorios y la ropa de bebé! Para un bebé ideal de la cabeza a los pies, elige el pijama de algodón orgánico Dim Baby con coloridos dibujos que a tu hijo le encantará llevar. Convierte el ritual de la hora de dormir en un momento dulce y feliz con los alegres estampados de arco iris y soles del pijama de algodón orgánico Dim Baby. Estos bonitos dibujos están disponibles en varios colores para complacer tanto a las niñas como a los niños. Desde un rosa llamativo hasta el caqui para un look moderno, pasando por el beige para un conjunto dulce, seguro que encuentras algo que vaya contigo (¡y con tu hijo!) en Dim Baby. Para ayudarle a que sus noches sean siempre dulces, elige lo mejor para tu hijo dejándote seducir ante los bonitos pijamas de algodón orgánico de la colección Dim Baby, ¡ya disponibles en nuestra tienda online Dim.es!