Bas & collants - Découvrez la large sélection de collants et de bas pour sublimer vos jambes.

Pantis Transparentes

Descubre los pantis transparentes de DIM

98 resultados
98 resultados
  • 4.45€ 8.90€

    Out of Stock

Un accesorio indispensable para tus faldas

Imprescindibles en tu armario, los pantis transparentes son un básico para cualquier mujer. Acompañados de una falda, un vestido o un short, los pantis transparentes son una elección femenina que realza tus piernas en cualquier circunstancia. La invisibilidad del color nude aporta una sensación de ligereza y además unifica y alisa la piel de tus piernas. No importa cuál sea tu tono de piel, morfología o estilo, ¡DIM piensa en todas las mujeres! ¿Te gusta añadir un toque de fantasía y moda a tus conjuntos? Descubre nuestros bonitos pantis transparentes de encaje o con diseños originales. Si por el contrario prefieres un estilo sobrio y chic. Te proponemos los pantis de color carne o negros para acompañarte tanto en el trabajo como en una noche por ahí. Para las que quieren añadir un toque sexy y elegante a su modelito... Nuestra colleccion de pantis incluye modelos con efecto liguero. Nuestra selección también incluye artículos que moldean la figura, como los pantis vientre plano DIM Signature, consigue el look perfecto con tu vestido ajustado. ¿Problemas de pesadez de piernas? DIM ha encontrado la solución a tu problema con sus pantis Perfect Contention, que aligerarán tus piernas para que no te canses en todo el día.

 

Viste tus piernas con prendas a la moda

¿Cansada de ponerte pantis que solo te duran un día? ¿O de que un anillo que roza accidentalmente tus pantis los agujerea y se deshilacha? DIM tiene en cuenta estas pequeñas preocupaciones cotidianas y trabaja meticulosamente en la calidad de tus pantis transparentes. ¿Nuestro objetivo? Queremos evitar que tengas que comprarte pantis nuevos cada semana, ofreciéndote productos duraderos. Una vez conseguido, estos productos serán tus aliados indispensables cada día para que muestres la belleza de tus piernas. Además, se acabaron las situaciones desagradables, no te dejarán tirada a la primera de cambio. Elige entre nuestra amplia gama de productos y luce con orgullo tus piernas con los productos DIM. Disponibles en las tallas 1 a 6, seguro que encuentras los pantis transparentes perfectos para tu piel. ¿No estás segura de la talla de pantis que necesitas? Consulta nuestra guía de tallas en Dim.es

 

Pantis para todo tipo de pieles

Si buscas unos pantis transparentes que realcen tu look, te encantarán los pantis plumeti de DIM: pantis con discretos lunares, con espirales, con lunares grandes... Encontrarás muchos estilos disponibles. Para combinar con tu vestido favorito, elije entre los tonos piel, los tonos bronceados como la gama Teint de Soleil o el negro clásico. También hay tonos marrones para pieles negras y morenas o el original azul marino. Una gran selección disponible en la tienda online de Dim.

Por último, si buscas bragas para llevar debajo de tus nuevos pantis DIM, visita la página web de Dim.es para descubrir una amplia gama de bragas para mujer: tangas, shorts, braguitas de cintura alta, bragas, etc. Es así de sencillo, ¡tenemos opciones para todos los gustos y para cualquier morfología!