Slips y tangas para hombre

Slips Hombre

 
Hombre
Filtrar por

Una ropa interior moderna: desde la talla pequeña a la XL

En los últimos años el slip ha recuperado su notoriedad y reputación. Es obvio el porqué ¿no? Es un gran clásico de la ropa interior masculina. Por ello, DIM te da tres buenas razones para integrarlo en tu vestuario. Por un lado, este modelo es ideal para todos los estilos y para todas las ocasiones, va bien tanto en el trabajo como en las reuniones con los amigos o para hacer deporte. Su sujeción perfecta lo vuelve muy práctico. Por otro lado, el slip es muy cómodo y asegura una libertad inigualable de movimientos. Afortunadamente, ha conseguido adaptarse a nuestro siglo a través de su gran diseño, por lo que continúa siendo el máximo rival del bóxers. Tal vez no te has dado cuenta pero DIM ofrece un toque de modernidad y de clase en sus colecciones de slips para hombres. Además, la marca ofrece sus productos desde la talla 1 hasta la talla 7. Así, responde a las necesidades de todos los hombres, adaptándose a sus gustos y estilos.

Elegancia y confort

Los slips para hombre de DIM reflejan el espíritu de la marca y son tanto clásicos como innovadores. En relación a sus tejidos, DIM ha diseñado productos en Micro Modal que ofrecen flexibilidad, transpirabilidad y suavidad. Más tradicional y absolutamente intemporal, el algodón puro de hilo escocés representa la alta calidad de la ropa interior de DIM para hombre: este material, finamente trabajado, asegura la calidad incomparable de tu ropa interior ofreciendo un confort real para la vida cotidiana. DIM, además, ofrece una gama de colores variada y diferentes estampados que combinan con todas las estaciones, para que puedas añadir a tu ropa interior un poco de alegría al mismo tiempo que puedas combinarla con tu vestuario y usos. La colección de tangas para hombre en microfibra, es totalmente invisible debajo de la ropa. No lo dudes más y elige entre todos los slips para hombre disponibles en línea, desde la talla pequeña hasta el slip XL. En Dim.es encontrarás la ropa interior más elegante, cómoda y moderna que responderá a todas tus necesidades y gustos.

Como es un slip y porqué usarlo

Los slips para hombre son una prenda muy usada y habitual para muchos hombres, pueden ser de algodón o también elásticos y se diferencian de los bóxers ya que no tienen perneras. Además tienen también un elástico visible en la cintura o cadera que muchos hombres dejan ver por debajo de los pantalones, un estilo que queda muy bien. Este tipo de ropa interior masculina tiene unas ventajas y es que son muy cómodos son más ajustados y presentan mejor sujeción. Es una prenda ideal para hacer deporte o para aquellos que quieren una sujeción que por ejemplo los bóxers no ofrecen. Así que si eres un hombre que necesita sujeción y comodidad no dudes en el elegir los calzoncillos slips para hombre, además se adaptan a la cintura y son ideales para hacer deporte.

Nuestra colección de slips para hombre

En nuestra colección de la tienda online encontrarás estos slips de todos los tipos formas y telas que más se adapten a tu gusto y a tu estilo. Los tenemos en diferentes telas de Toda la ropa interior, como en el algodón suave que proporciona suavidad a la piel y son fáciles de lavar, además nuestro algodón es de alta calidad. También los tenemos de microfibra para una mejor transpiración, ideales para hacer ejercicio. Pruébalos, te encantarán los resultados que ofrecen a la hora de la sujeción. Disfruta de nuestros packs de slips.

También disponemos de diferentes estampados y colores. Si eres un hombre con un estilo más clásico no dudes en probar los slips de color, azul marino, gris, rojo, naranja, verde, blanco o negro, son los más clásicos y siempre quedan bien. De lo contrario, si eres un hombre más estiloso y moderno, prueba nuestros estampados y colores vivos. Sé un hombre original y no tengas miedo a usar nuestros slips con algodón estampado. Elige la ropa interior masculina que más te guste. Ten en cuenta que es importante la comodidad pero también el estilo e ir a la moda. Tenemos también packs de slips para que tengas los slips que más te gustan en diferentes estilos. Explora nuestra tienda online de ropa interior para hombre y mira nuestras novedades, tenemos tu talla y tu estilo.