DIM Baby - Pour les bébés filles et garçons.

Ropa de Bébé Dim Baby

Descubre nuestra colección de ropa de Bébé.

Filtrar por:
Filtrar por:

Colores

Descuento

Afficher les 33 résultats
33 resultados
33 resultados

Una adorable prenda de bebé Dim Baby

Después de las colecciones de moda infantil y de lencería femenina y masculina, Dim lanza su primera línea de ropa de bebé para niño y niña que vestirá a tu pequeño con modelos prácticos y bonitos. Descubre la gama Dim Baby especialmente diseñada para niños de 0 a 2 años.

Dim lanza un nuevo concepto revolucionario para su línea de ropa de bebé: «el cambio de pañal sin presión». Ultrapráctico, ahorra mucho tiempo con el pijamas para bebé exclusivo con su cremallera en dos sentidos y sus puños para manos y pies. Tanto las niñas como los niños estarán adorables con el pijama de bebé con cremallera en bonitos estampados de estrellas rosas o con estampados moteados en rosa claro. De hecho, su revolucionario cierre de doble cremallera te facilitará mucho el cambio de tu bebé sin presiones, tanto de día como de noche. Además, su suave tejido de algodón elástico garantiza una mayor libertad de movimiento y una comodidad increíble. Por último, Dim siempre piensa en los pequeños detalles, incluyendo unos ingeniosos puños en las manos y los pies para mantenerlos calientes y evitar pequeños arañazos en la cara. ¡Di por fin adiós a las manoplas y calcetines que se pierden todo el tiempo! Tu bebé además estará encantador con el pijama de bebé con cremallera y estampado de Superhéroe. Este mono corto es ideal como pijama de día o de verano gracias a sus mangas cortas, el pelele Dim Baby tiene los mismos estampados y colores que los pijamas. Una bonita mezcla entre camiseta y pantalón corto, el pelele Dim Baby es súper cómodo y se convertirá en un imprescindible en el armario de tu bebé niño o niña. Es difícil resistirse al bonito pelele para bebé con cremallera y estampado tropical verde menta que huele a verano y a vacaciones. El algodón elástico de esta prenda para bebés envuelve a tu bebé en suavidad y le permite moverse durante todo el día gracias a su tejido elástico. Además, su cremallera ultra práctica facilita mucho la vida de los padres ya que va desde el cuello hasta la entrepierna del bebé. ¡Cambiar a tu bebé se convierte en un juego de niños!

 

Enamórate de la nueva colección de ropa de bebé de Dim Baby

¡Viste a tu bebé de la cabeza a los pies con la nueva selección de Dim Baby! Completa el armario de tu bebé con peleles y pijamas con bonitos y coloridos estampados de animales o de rayas más discreto. Pijama de bebé con cremallera panda azul, pelele de bebé con estampado tropical o pijama de bebé de rayas grises y blancas oscuras... ¡Seguro que encuentras algo de tu gusto en Dim! Para un regalo de nacimiento o para tu propio hijo, elige un conjunto de pijama y pelele con estampados muy actuales. Porque la seguridad y la salud de tu hijo son nuestras prioridades, todos los modelos de la gama de ropa Dim Baby cumplen con las normas para bebés y están certificados por Oekotex clase 1 para garantizar que el tejido es adecuado para la frágil y delicada piel de los bebés. Para ir un poco más allá, Dim ha creado una gama de pijamas para bébé de algodón orgánico para conseguir unos pijamas tan suaves como coloridos a la vez que respetuosos con el medio ambiente.

Una vez que tus niños cumplan los 2 años, ¡seguirás encontrando la felicidad en dim.es con la ropa interior infantil! Una amplia selección de bragas para niña, primeros sujetadores, calzoncillos y bóxers para chicos, sin olvidarnos de los calcetines, camisetas y pijamas para niños. Echa un vistazo a la nueva colección de ropa de bebé de Dim Baby disponible en nuestra tienda online Dim.es y viste a tu bebé niña o niño con peleles y pijamas ¡tan bonitos como prácticos!