Medias DIM Up

Medias con Liguero

 
Filtrar por:

Descuento

Forma

Tallas

Afficher les 11 résultats
11 resultados
11 resultados

Medias con liguero para que tus piernas luzcan sexys

Las medias de ligas son un complemento necesario en el armario de una mujer, se pueden adaptar a cualquier look y las puedes usar de manera sexy y sensual como un complemento de la lencería erótica femenina o simplemente como una sustitución de las medias tradicionales.

Seguro que las habrás visto en mujeres con estilos sensuales y las asocias a una lencería sexy y ropa interior, pero no tiene por qué usarse solo de este modo. Muchas mujeres las prefieren por comodidad y sujeción. También son muy famosas para las novias que usan este tipo de liguero sexy en vez de unas medias normales para dar un toque sensual a su vestido de novia.

En nuestra tienda online dispondrás de muchos artículos de alta calidad para disfrutar de tu sensualidad y hacer que tus piernas luzcan sexys. Podrás elegir entre diferentes colores, tanto blancos de encaje, rojo y el más tradicional, la medias negras. Este tipo de lencería es perfecta para sacar tu lado más sensual, quedan perfectas con un vestido donde se observa ligeramente la liga y las medias negras, con este estilo causarás sensación y no dejarás a nadie indiferente.

Los diferentes looks que obtendrás con las medias con liguero.

Esta lencería es apta para llevarla con una falda o un vestido y se puede combinar de muchas maneras. Si eres más alternativa las puedes llevar también con una ancha camiseta como si fuera un vestido, así conseguirás un conjunto sencillo pero potente y sexy.

Está claro que el ganador es la media negra con encaje o sin y con un bonito liguero sexy ya que es signo de sensualidad y elegancia a la vez. Este look es muy sugerente y te sentirás femenina y poderosa al llevarlas, dándole protagonismo a tus piernas y haciéndolas lucir como nunca.

Estos pantys tienen los ligueros integrados así que es muy fácil usarlas y el resultado es femenino, enseñando lo mínimo pero sugiriendo con el poder de tus piernas y muslos. No dudes en atreverte a usarlas y a explorar las diferentes opciones que te ofrecen. Lánzate y cambia de look, sé esa mujer elegante, sexy y sensual que llevas dentro. No creas que se trata solo de una sexy lencería femenina, es más que eso, es una prenda que te ofrece poder y que combina con cualquier tipo de vestido o conjunto.