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Desde hace 60 años, DIM acompaña a hombres y mujeres en su deseo por la emancipación, inventando conceptos de productos innovadores que liberan al cuerpo (para tener más libertad de movimiento) y al espíritu (actitud, insolencia/irreverencia) para disfrutar de una moda adaptada a su modo de vida.
Diez años después de la publicación del libro sobre la historia de la marca « DIM. 50 ans de mode et de liberté », DIM vuelve a centrarse en su valor fundamental « la libertad » que celebra a través de una campaña de marca y una reivindicación: « I AM FREE ».
LA DÉCADA DEL 2010
Los años innovadores
2017
Una campaña de marca « I AM FREE » que recupera el valor fundador de la marca, la libertad, y que pone en escena al grupo de chicas en París y sus valores de moda, con irreverencia.
2015
Lanzamiento del panti Absolu Flex :
« No se resbala, no se arruga, independientemente de los movimientos.
Adherencia perfecta requerida ».
2015
Lanzamiento de Nude Support en lencería :
« La lencería a flor de piel »
Un concepto producido que combina la sujeción y el efecto piel desnuda.
2013
Diam's Action Fermeté
Un material inteligente a base de minerales para ofrecer una mejor tonicidad de los senos.
2013
DIM lanza el concepto de BB Cream en panti.
2012
DIM lanza « Soft Touch », una liberación de la cintura para los hombres: « Adherencia perfecta sin apretar. No deja marcas » .

2012
¡DIM lanza el panti Generous
para destacar las curvas!
2011
« Diam's de DIM, ¡el gran retorno de las curvas! »
avec con un hilo nuevo « lycra Beauty ».
2010
Dim lanza Beauty Lift,
la primera segunda piel que sujeta.
3 acciones: sujeta, centra y sube.
LA DÉCADA DE LOS 2000
Los años de moda y bienestar
2009
Dim Body Touch : ¡una liberación de la cintura!
DIM Body Touch : el primer panti a la cintura tan suave que no marca la cintura.
La novedad DIM al servicio de la libertad.
2007
DIM inventa un concepto de lencería moderna: una estructura sin aros que moldea los senos de forma natural.
¡Eres libre, indomable!
2001
DIM inventa Body Touch « La primera sujeción segunda piel ».
Un nuevo concepto de lencería ergonómica sin hilos ni costuras que se ajusta al seno y lo envuelve con suavidad.
2001
Beautiful people : la lencería accesorio de moda.
Una nueva lencería que se lleva como si fuera una prenda de vestir.
Las chicas DIM salen a la calle.

2001
DIM es la primera marca que lanza una colección cápsula con los creadores Paul & Joe e Isabel Marant.
Las colaboraciones son parte del ADN de la marca.


LA DÉCADA DE LOS 90
DIM lanza Sublim, los sostenes Up
e inventa la venta en lotes
1999
Cosmética belleza:
DIM inventa una nueva generación de pantis moldeadores.


1995
DIM da comienzo a la generación « Body Shaping »
vientre plano de Diam's. La nueva sensación adelgazante.
1994
Los sujetadores Up
DIM democratizan y reinventan un nuevo concepto de
producto :« El sostén Up da vida a tu pecho ».

1991
Les Pockets
DIM inventa la venta en lotes moderna y a la moda en un pack innovador y asociado a la seducción y el algodón 100 %.

1991
Sublim, un nuevo lenguaje de las piernas.
Una feminidad más sofisticada: un nuevo concepto de transparencia y nueva fibra de elastano.

1990
DIM lanza la « Lycra© velo » y presenta el retorno del velo sobre la pierna.

Campaña « Merci »
Una campaña « Himno a la mujer »
que marca el final de los años 80.




LA DÉCADA DE LOS 80
Los años de diversificación
DIM lanza DIAM'S, DIM UP y la ropa interior masculina
1988
« El retorno de los senos »


1988
DIM comienza una nueva relación con el cuerpo ceñido y se adapta a la feminidad, la moda de la época.
Un panti revolucionario de hilo de Lycra© revestido, todo un tesoro de creatividad y tecnología.
1987
El lanzamiento de la ropa interior masculina
DIM libera el cuerpo de los hombres. Por primera vez, un hombre natural y cómodo con su cuerpo, libre de mente y con ropa interior como si estuviera vestido, con un código de color específico en blanco y negro para mayor virilidad.
« DIM muy masculino - Muy cómodo ».



1986
DIM lanza las DIM Up
Las medias que se aguantan solas y aseguran
« ¡Libertad de movimiento y efecto sexy! ».
1980
DIM encarna la « complicidad de la pareja ».
LA DÉCADA DE LOS 70
Los años de los pantis
y de la emancipación
1977
« En DIM, una complicidad entre madre e hija ».
1971-1970
DIM pone en escena en cada vídeo la libertad de pensamiento y la valentía de la época, la libertad del cuerpo. ligadas a la libertad de movimiento, tan queridas por la marca.

1970
La legendaria música « ta ta tatatata », un verdadero emblema de la marca, acompaña con su melodía al « Grupo de chicas ».
1958 - 1970
Las raíces de la marca
1969
El comienzo de la « Saga DIM » - Una nueva libertad con un « grupo de chicas », las amigas.
1968
La revolución del panti.
El panti DIM, símbolo de libertad,
acompaña la liberación de la mujer y se convierte en un accesorio de moda gracias a la minifalda.

1965
El encuentro con Publicis y Marcel Bleustein-Blanchet :
« Las medias Dimanche » se vuelven « DIM ».
1958
Bernard Giberstein fabrica medias elegantes y asequibles sin costuras: « Las medias Dimanche »
