Soutiens-gorge Avec Armatures - Pour un maintien parfait de la poitrine!

Sujetadores Niña

Descubre los primeros sujetadores para chicas Jóvenes.

29 resultados
29 resultados

Una amplia selección de sujetadores para niñas y adolescentes

DIM, con su experiencia en lencería innovadora y a la moda desde 1953, invita a las jóvenes a descubrir el mundo de la moda creado para ellas: ¡una colección a la moda y exclusiva de ropa interior! La marca DIM ha desarrollado DIM Girl (4 a 16 AÑOS), una gama específica de sujetadores para adolescentes, ofreciendo una serie de modelos perfectamente adaptados al pecho en desarrollo de las adolescentes, así como a las siluetas más infantiles de las niñas. En concreto, DIM Girl es una línea de ropa interior actual y de plena moda con características técnicas que priorizan la comodidad y la libertad de movimiento de tus hijas. Esta colección es ideal para los primeros sujetadores. Elige las opciones con aros, con su bonita forma triangular de algodón elástico y disponibles desde la talla 70A hasta la 90B. También puedes enamorarte de los modelos balconet con aros o la versión de sujetador deportivo. Ambos son perfectos si quieres mantener el pecho en su sitio con la ropa interior.

 

Sea cual sea su elección, confiar en DIM es una garantía de lencería de calidad a la vanguardia de la innovación que eliges en función de tus necesidades, ¡pero también y sobre todo de las de tus peques! ¿No estás segura de que talla comprar para tu hija? Que no cunda el pánico, en la web Dim.es te ofrecemos nuestra guía de tallas de sujetador para que puedas asegurarte de que la talla de pecho de tu hija no ha cambiado desde la última compra.

 

Primeros sujetadores coloridos y divertidos

¡Porque para gustos los colores, DIM te ofrece una selección de sujetadores infantiles desde la talla 70A, 75A hasta la 90B! De colores, con dibujos o adornados con estampados súper originales y extravagantes... ¡hay para todos los gustos! Cuando se busca ropa interior femenina, la eficacia es esencial, pero no es lo único que importa. La apariencia y la originalidad cuentan mucho, especialmente durante la adolescencia. Y esto es algo que DIM ha sabido entender. En esta categoría encontrarás bonitos sujetadores de niña que combinan comodidad y siguen las últimas tendencias. Ya sean los tirantes, las copas o incluso toda la pieza al completo, los productos DIM están totalmente personalizados para ofrecerte a ti y a tus hijas conjuntos coloridos y originales. Las rayas, los estampados con notas musicales y otros motivos gráficos realzarán su silueta con refinamiento y sutileza. Los productos DIM combinan comodidad y elegancia para satisfacer tanto a padres como a hijos. Los colores atemporales blanco, negro o rosa están disponibles para las jóvenes que prefieren la sencillez.

 

En resumen: ¡hay muchas opciones donde elegir! No esperes más y encuentra el sujetador para adolescentes perfecto entre nuestra gama de productos disponibles en la web. La selección de DIM GIRL también incluye una amplia gama de bragas y shorts para niñas y adolescentes, además de calcetines y camisetas de ropa interior. Y para los chicos, DIM te propone DIM Boy (4 a 16 AÑOS), una selección de bóxers y calzoncillos tipo slip, calcetines y camisetas para chicos tan completa, cómoda y divertida como DIM GIRL. Así que no esperes más y ven a descubrir nuestra ropa interior infantil DIM.