Pantys moldeadores - Afina tus piernas con los pantys moldeadores de Dim.

Pantis moldeadores

Afina tus piernas con los pantys moldeadores de Dim

Filtrar por:
Filtrar por:

Tallas

Colores

Descuento

Afficher les 17 résultats
17 resultados
17 resultados

Moldea tus piernas con nuestros pantis

Piernas suaves y torneadas, ¿un sueño inalcanzable? No para quienes eligen los pantis moldeadores DIM: una gama de pantis que hacen que te quieras volver a poner esa adorable minifalda escondida en el fondo de tu armario y lucir por fin tus piernas. Los adjetivos que acompañan a los pantis y leggings moldeadores de DIM incluyen promesas en las que ya no creemos: vientre plano, efecto anticelulítico, acción modeladora, hidratación, piernas ligeras y ¡mucho más! Los pantis y leggings DIM Moldeadores realzan la silueta y saben cómo hacer que tus piernas destaquen, no lo dudes más y luce tus piernas este invierno.

 

Pantis de compresión para piernas cansadas

¿Sufres cansancio de piernas, lo que supone un hándicap en su vida diaria? Dim te ofrece dentro de su selección de pantis moldeadores, los pantis de compresión de la gama Perfect Contention. Los pantis de compresion y medias de compresion DIM son un artículo médico de clase 1 que, gracias a su tejido específico, ejerce presión desde el pie hasta el muslo, mejorando así la circulación sanguínea. Este efecto de presión previene y alivia las piernas cansadas. Atrévete a lucir tus piernas con vestidos y faldas sin sufrir de piernas cansadas.

 

Pantis que hidratan las piernas

La selección de pantis moldeadores de DIM incluye los pantis DIM Sublim que hidratan tus piernas mientras los llevas puestos. Estos innovadores pantis cuidan tus piernas mientras las llevas puestas. Funcionan con microcápsulas que contienen manteca de karité, aceite de argán, vitamina E y ácido hialurónico para conseguir un 25 % más de hidratación, desde el primer día. Lánzate y lleva pantis todo el día, los pantis DIM son cómodos E hidratantes. ¿Qué más se puede pedir?

 

Los pantis moldeadores que realzan tus curvas

¿Quieres realzar tu figura? DIM te ofrece sus pantis vientre plano, lleva cómodamente ese Little Black Dress que tanto te gusta. Con una parte frontal moldeadora integrada en la parte superior de los pantis, efecto faja, podrás olvidarte de esa curva en la barriga que no te entusiasma y llevar tu conjunto favorito. Con su efecto faja, los pantis de vientre plano realzarán tus piernas y tu figura, luce tus prendas de fiesta más bonitas, ¡incluso las más ajustadas!

 

Pantis moldeadores DIM para todas las mujeres

Tanto si buscas un vientre plano, unas piernas moldeadas, unas piernas hidratadas o unas piernas más ligeras, DIM te ofrece una amplia gama de pantis moldeadores, pantis efecto faja y pantis con efectos activos, ¡no lo dudes más y descubre nuestra selección en Dim.es! Descubre nuestra amplia gama de calcetines, medias y ropa interior para mujer. ¿No sabes cuál es tu talla? nuestra guía de tallas te ayudará a elegir la talla de pantis que más te convenga.