Culottes & Dessous Femme - Découvrez le large choix de culottes Dim : du string, au shorty en passant par le tanga, il y a forcément un sous-vêtement pour vous !.

Braguitas

Descubre todas las bragas clásicas para mujer

164 resultados
164 resultados

Consigue un look impecable con las bragas tipo slip para mujer DIM

Durante todo el año, DIM ofrece una amplia gama de bragas y culottes para mujer, sean cuales sean tus necesidades. ¿Buscas un efecto reductor y sexy? Elije la gama moldeadora Beauty Lift o los modelos Diam's. ¿Prefieres una ropa interior que combine sobriedad y comodidad? Elige la braga tipo slip femenina Beauty Lift totalmente invisible o el modelo Body Touch sin costuras. La colección Invisidims dispone de una amplia gama de ropa interior totalmente invisible, ideal para llevar debajo de todo tipo de prendas, como unos vaqueros ajustados o un vestido ajustado. Para una figura de ensueño, descubre nuestros productos moldeadores para un vientre plano. Por último, para las más glamurosas, realza tu cuerpo con una braga tipo slip de mujer en precioso encaje cuidadosamente bordado. Como lo has oído: ¡un tipo de braga para cada una, sean cuales sean sus gustos! Echa ya un vistazo a la amplia gama de colores y tejidos disponibles: algodón, algodón elástico o microfibra.

 

¡Un rápido vistazo a los colores!

En cuanto a la lencería, hay clásicos que no pueden ser superados. Los colores blanco y negro forman parte de ellos. Uno es sinónimo de misterio, seducción y estilo, mientras que el otro se asocia a la nobleza, la pureza y la elegancia. ¿Qué tienen en común? ¡Ambos son colores atemporales e imprescindibles en tu armario! En contraste con su sobriedad, la muy sensual y fatal braga roja, es ultrafemenina y sexy (¡pruébalas y verás!). Por último, uno de los colores preferidos en lencería femenina es el muy discreto y práctico color carne. Compuesto por tonos rosas y beige, el nude se hace querer por su ¡aspecto de segunda piel! Para un mayor disfrute, nuestra braga tipo slip de mujer también está disponible en tallas grandes. Tanto si las llevas en casa como cuando sales, no podrás prescindir de ellas: ¡son verdaderamente básicos! Señoras, haced un hueco en el cajón entre los tangas, bóxer y demás shorts para las bragas de mujer de DIM. Para beneficiarte de precios más bajos, elige los packs de 2 o 3 artículos estampados o lisos, como nuestras bonitas bragas Pockets que se venden por juegos. Por último, la entrega es gratuita para compras a partir de 60 euros.

 

Una amplia selección de bragas tipo slip para cada tipo de cuerpo

Tanto si eliges unas románticas bragas de encaje bordado, como de tul o microfibra, cada prenda interior garantiza un efecto glamuroso para todo tipo de cuerpos. Si te gustan los tejidos naturales, elige el algodón elástico, el algodón orgánico o el algodón 100%. Este tejido transpirable te garantiza una frescura total mientras prácticas cualquier actividad. ¿Buscas modelos discretos que realcen la belleza de tus glúteos? Tienes varias opciones donde escoger dentro de la colección Body Touch sin costuras o la gama Beauty Lifft, por su invisibilidad. La marca DIM no deja de proponerte novedades constantes como la lenceria moldeadora para un efecto vientre plano.

 

¿Por qué elegir nuestra colección de bragas tipo slip marca DIM?

Al igual que con todos los productos DIM, utilizamos nuestra experiencia para ofrecerle ropa interior que realce tus glúteos. Para complacerte, nuestro catálogo ofrece bragas de todos los estilos y colores. Entre las novedades, te proponemos también lencería en tallas grandes en tejidos lisos o estampados. ¿Cómo despertar tu feminidad interior? Descubre nuestra fabulosa colección de tangas o las sexys bragas de raso. Para armonizar tu ropa interior, no dudes en combinar tus partes de abajo con nuestra colección de sujetadores y ¡formar un conjunto de lencería tan estiloso como sensual!