Filtrar por:
Filtrar por:

Talla

Color

Tejido

Forma

Afficher les 19 résultats
19 resultados
19 resultados

Sé una mujer atrevida con las medias sexys

Toda mujer sabe que lo más sexy es llevar un bonito vestido o falta con un tacón y para poder completar nuestro look con una bonita media sexy. Cuando hablamos de medias sexys nos referimos a aquellas medias que nos estilizan las piernas y nos hacen sentir sensuales y femeninas.

Diferentes opciones que nos ofrecen las medias sexys

Tenemos muchas opciones a la hora de elegir estos tipos de pantys. Pueden ser de lycra o medias de red, se llevan mucho y dan un toque rockero a nuestro look. También encontramos en esta categoría sin ninguna discusión las medias con ligueros, estos pantys son un claro ejemplo de sensualidad y feminidad que te harán sentir sexy y atrevida y al igual que las medias de encaje, las ligas nunca pasarán de moda. Si eres más discreta y prefieres unas medias transparentes y sexys y con puntera invisible las tenemos perfectas para ti, con ellas le darás un toque de elegancia a tu look.

Cuando hablamos de medias sexys también nos referimos a las medias red y de colores, estas medias son preciosas y nos ayudarán a dar un toque de color, las podemos llevar con un estilo negro o sencillo y usar estas medias tanto simples como fantasía para romper el estilo serio del conjunto y dar protagonismo a nuestras piernas, así que no dejes de ser una mujer atrevida y lánzate a explorar tu lado sexy con todo los colores de nuestra tienda online.

Aunque la media más sexy indiscutiblemente es la media de rejilla, se relación con las mujeres más atrevidas y sensuales. Y es que no hay nada más sexy que unas medias de rejilla y por debajo unas negras transparentes con un tacón alto, este conjunto hará despertar miradas.

Así que añade a tu carrito de nuestra tienda online las medias más sexys y las que más se adapten a tu estilo, con un rápido envío a tu casa, disponemos de todas las tallas y de las medias más elegantes sexys y sensuales, que completarán tus conjuntos de noche o de día y que no te dejaran indiferente. Disfruta de nuestras novedades en moda. Dale protagonismo a tus piernas y saca el lado más sexy, sé esa mujer que conquiste el mundo y las miradas de los demás.