Soutiens-gorge - Un large choix de soutiens-gorge pour aller sur chaque poitrine.

Sujetadores Triangulares

Descubre todos los sujetadores Dim

29 resultados
29 resultados

Combina feminidad y sensualidad

Sin aros y sin efecto push up, el sujetador triangular es claramente un ¡accesorio muy de moda! Es especialmente popular entre las mujeres con poco pecho porque les permite realzarlo de forma delicada. Al igual que el sujetador, es la pieza de lencería imprescindible para armonizar la silueta bajo un conjunto de día o de noche, ¡y no cansarse nunca de ella! Un pequeño consejo para llevarlo durante el día: ¡ponte tu sujetador con una prenda escotada o un top transparente! En efecto, se puede dejar ver sutilmente sin que sea vulgar. Al contrario, das un toque sensual a tu conjunto, más aún si optas por un bonito sujetador triangular de encaje. Tanto si quieres aportar una sujeción cómoda a tu pecho como si quieres jugar la carta de la seducción, entre encajes, colores y estampados, DIM se adapta a tus gustos y necesidades. Sin duda, chicas: ¡opten por el triángulo!


Súper cómodo, el sujetador sin aros , sin copas rígidas, te permite sentirte libre y ligera, y es ideal para llevarlo en casa. Resalta tu escote con un modelo preformado que dará forma a tu pecho de forma natural. Si te gusta que tu lencería sea discreta, con una espalda de nadador que deje los hombros al descubierto, elige llevar los tirantes cruzados o déjate seducir por nuestros bonitos modelos bandeau. Y para las que desean descubrir su lado glamuroso, elige un bralette con fino encaje que sube sutilmente por los tirantes. Además, también hay sujetadores triangulares con copas, conocidos como sujetadores tipo fular. Con o sin aros, se pueden integrar copas moldeables o rígidas bajo la tela o el encaje, que llegan hasta la parte superior de los tirantes.


Puedes ver nuestros modelos en la nueva línea de lencería Sublim de DIM, que puedes combinar con bragas a juego. Estos modelos siguen siendo atemporales y a la moda, permiten llevar con comodidad sujetadores triangulares hasta pechos de mayor tamaño.

 

Siéntete sexy con tu copa pequeña

Se acabaron los complejos por la talla de la copa. ¡Es, incluso, toda una baza que aporta encanto! Con poco pecho de copa A, ¡atrévete con las transparencias para animar las veladas con tu pareja! Nuestra gama de sujetadores triangulares de encaje de DIM te permitirá mostrar con orgullo tu pecho, para disfrute de tu otra mitad. Desde los sujetadores de encaje transparente hasta los modelos más sobrios, nuestras creaciones te hacen sentir sexy y elegante, tanto de día como de noche. No es necesario que lleves push up o un escote para realzar tu pecho. Elige entre nuestra colección de sujetadores sin aros triangulares y hazte con esta pieza de lencería de la que nunca querrá prescindir... ¡El Triángulo será tu mejor aliado! No sientas envidia nunca más de las mujeres con pecho generoso. Auténtico accesorio de moda, el sujetador triangular ensalza tu silueta. Más sexy que un sujetador clásico, irás a la última con un modelo de sujetador refinado de encaje y forma fular. Para realzar tu escote elige un modelo de sujetador triangular preformado. DIM da respuesta a tus deseos y ¡se adapta a tus conjuntos en cualquier circunstancia!