Soutiens-gorge - Un large choix de soutiens-gorge pour aller sur chaque poitrine.

Sujetadores Triangulares

Descubre todos los sujetadores Dim

Filtrar por:
Filtrar por:

Descuento

Afficher les 23 résultats
23 resultados
23 resultados

Une feminidad y sensualidad

Sin aros y sin el efecto push-up, el sujetador triangular es la última moda. Este sujetador es el preferido de las mujeres que tienen el pecho pequeño porque les queda muy bien. Parecido a un sujetador común, es una pieza de lencería imprescindible porque puedes usarlo para todas las ocasiones sin que te canses de él. ¿Quieres un consejo para usarlo durante el día? ¡Póntelo encima de otro sujetador escotado o transparente! Podrás dejarlo aparecer discretamente debajo de tu camiseta sin que parezca vulgar, ya que añadirá un toque sensual a tu estilo sobre todo si optas por un hermoso sujetador triangular de encaje. Ya sea para dar sujeción a tu pecho, proporcionar comodidad o para mostrar toda tu capacidad de seducción con encajes, colores y estampados, DIM se adapta a tus gustos y necesidades. ¡Sin duda el modelo triangular sin aros te encantará!

Súper cómodo, el sujetador triangular sin relleno te permitirá sentirte libre y ligera, es ideal para usarlo en casa. Por otro lado, el modelo con relleno sirve para moldear y realzar tu pecho con un acabado natural. Si te gusta que tu lencería sea discreta o que sea invisible cuando usas ropa con los hombros al descubierto, sólo tienes que usar tus tirantes cruzados o simplemente escoger el modelo de sujetador sin tirantes. Y aquellas que desean mostrar su lado más glamuroso pueden elegir un modelo triangular con encaje fino que sube discretamente por los tirantes.

Atrévete a ser sexy con tu copa pequeña

Se acabaron los complejos para las mujeres con el busto pequeño. ¡Sácale partido a esta ventaja encantadora! Si tienes una talla pequeña de copa, atrévete a usar una transparencia para animar las noches con tu pareja. Por supuesto, la gama de sujetadores triangulares en encaje de DIM te permitirá lucir con orgullo tu pecho complaciendo al mismo tiempo a tu otra mitad. Con los sujetadores transparentes de encaje y los modelos más discretos nuestras creaciones te harán sexy y cómoda a la vez durante las noches donde el camison se impone para un cómodo descanso. No dejes pasar esta oportunidad, elige entre los modelos que te ofrecemos y añade esta prenda de lencería a tu vestuario. Sin duda el sujetador triangular será tu mejor aliado.

¿Estás celosa de las mujeres con pecho grande? No te preocupes, el sujetador triangular -verdadero accesorio de moda – realzará tu figura. Es más sexy que un sujetador clásico y con un modelo triangular de fino encaje halter estarás a la última moda. Para lucir más tu escote, puedes elegir el mismo modelo triangular pero con relleno. ¡DIM responde a tus deseos y se adapta a tu look en todas las circunstancias!