Bralettes Mujer - Descubre nuestros sujetadores bralettes.

Sujetadores Bralettes

Descubre nuestros sujetadores bralettes

Filtrar por:
Filtrar por:

Tallas

Colores

Descuento

Afficher les 2 résultats
2 resultados
2 resultados

Revela tu feminidad de forma natural con los bralettes Dim

Estiloso y cómodo, el bralette es el must have para las mujeres que desean una lenceria femenina sin dejar de lado su comodidad. Para las que no son fans de los sujetadores sin aros que pueden molestar e irritar la piel, opta por los bralettes que acompañan delicadamente a tu cuerpo, como una segunda piel. Ideal para pecho pequeño y mediano, el bralette proporciona una sujeción muy natural y ligera, además, es muy cómodo de llevar a diario.

 

De punto acanalado o de encaje, de algodón stretch o de microfibra súper suave, el bralette está disponible en una variedad de materiales, todos ellos igual de suaves. Una pieza de moda esencial para tu armario, te enamorarás rápidamente de los modelos de nuestra colección de bralettes para mujer disponibles en nuestra tienda online Dim.es.

 

Comodidad y feminidad se encuentran en este sujetador triangular sin aros preformado InvisiFree de Dim. Su forma de bralette favorece a cualquier morfología con su escote redondo y sus finas copas. Realza tu escote de forma natural con este sujetador bralette invisible bajo tu ropa gracias a su elaboración sin costuras, súper cómodo. Disponible en varios colores, beis, gris oscuro, azul noche o negro, ¿con qué bralette te quedas? ¡Soplan vientos de libertad en tu cajón de ropa interior! Suavidad y sujeción perfecta son las promesas del nuevo sujetador fular, con refuerzos suaves, de color negro New Body Touch Libre de Dim. La forma en V de este bralette fular triangular asegura unas hermosas curvas. Ideal para todo tipo de pecho, cuenta con suaves refuerzos para una buena sujeción, mientras que su suave microfibra te envuelve en una burbuja de suavidad. Las copas moldeadas tienen suficiente cobertura para asegurar una buena sujeción, mientras que la forma de fular garantiza un escote pronunciado.

 

Un look a la moda con un bralette Dim

En el corazón de las tendencias de esta temporada, da un giro a tus looks con un bralette Dim. Debajo de una camisa abotonada, de una camiseta transparente oversize o bajo una chaqueta de esmoquin, tienes 1001 maneras de lucir con estilo un bralette. Para las más atrevidas, combina tu bralette con unos vaqueros de cintura alta, un look siempre de moda.

 

Renueva tus códigos de vestimenta con los modelos de la colección DIM Originals, donde el estilo y la comodidad son las palabras clave. Para un look deportivo en el día a día, elige el sujetador triangular sin aros de mujer DIM Originals. Su forma de triángulo envuelve el pecho de forma natural, mientras que la banda bajo el pecho y los tirantes ajustables proporcionan una buena sujeción. Nos encanta el suave tacto del tejido de algodón stretch 100% cómodo, que nos da ganas de vestirnos por la mañana. Disponible en verde caqui o gris chiné, nos encanta el color de moda Dark Skin, muy a la moda. ¡Siéntete cómoda y femenina durante todo el día con el bralette DIM Originals!

 

Los fans de la loungewear estarán encantados de saber que la colección DIM Originals se ha ampliado con la llegada del sujetador deportivo sin aros para mujer. Con su material sedoso, este sujetador es ideal para estar cómoda todo el día. Resalta tu feminidad con este sujetador DIM Originals diseñado sin relleno ni copas. En negro o blanco atemporal, este bralette de diseño minimalista se convertirá rápidamente en el nuevo favorito de tu cajón de lencería.

 

Un placer para la vista, el bralette está adornado con encaje, un sujetador fular con aros de lo más sexy, el Blooming Lace de Dim. Un magnífico encaje floral subraya su escote pronunciado, mientras que las copas envuelven el pecho y proporcionan una excelente sujeción. Los motivos florales de encaje realzan tus curvas y te dan un aspecto irresistible. Con su irresistible juego de transparencias en la parte delantera, e incluso en la trasera, este bralette aumenta tu confianza en ti misma, ideal para empezar el día con buen pie. Tanto si lo eliges en color amarillo dorado, que huele a verano, como en color blanco atemporal, un valor seguro, el bralette Blooming Lace nunca te decepcionará. Descubre tu sensualidad coordinando el bralette con la braga Blooming Lace a juego.