Bralettes Mujer - Descubre nuestros sujetadores bralettes.

Sujetadores Bralettes

Descubre nuestros sujetadores bralettes

Filtrar por:
Filtrar por:

Tallas

Colores

Descuento

Afficher les 2 résultats
2 resultados
2 resultados

El sujetador femenino, ¡una pieza de lencería multifuncional!

En asuntos de estilo y uso, cada mujer tiene sus propias preferencias y es importante elegir la lencería en función de sus necesidades. Nuestra marca DIM, especializada en sujetadores, ofrece en su web y en sus tiendas una gama de sujetadores homewear doblemente cómodos para quienes prefieren la comodidad en el día a día, además de sujetadores deportivos para quienes desean seguridad mientras practican deporte. Confeccionado con delicadeza, el sujetador DIM hará las delicias de todo tipo de cuerpo, gracias a la amplia gama de formas, colores y tejidos disponibles.

 

De entre todos los modelos de sujetador, ¿cuál es el que está hecho para mí?

La prioridad de DIM es ofrecerte una lencería femenina que te garantice suavidad, comodidad, sujeción diaria y estética. Por ejemplo, para las que buscan la sensualidad y la feminidad, Dim propone un bralette fuera complejos, ¡para un escote pronunciado cautivador! ¿Prefieres la sencillez? Te encantará nuestro modelo eternamente de moda de algodón, lo sentirás como una segunda piel. Su corte minimalista y deportivo está disponible en las formas banda sin aros, triangular o con espalda de nadadora. ¡La elegancia del "sportswear chic"! Nuestros productos están disponibles en varios colores, como los atemporales nude, gris y negro, que combinan a la perfección con tu ropa. En nuestra web DIM, encontrará la ropa interior adecuada a su morfología, las tallas van de la S hasta la L para los sujetadores femeninos, hasta una copa G en los sujetadores fitness y superior a la copa D en los modelos de sujetador con abertura frontal sin aros. La lencería DIM acompaña a todas las mujeres y también se dirige a las chicas jóvenes en busca de su primer sujetador; a las adolescentes con un estilo más streetwear ; y a las mujeres adultas activas, deportistas, madres, más exigentes y comprometidas.

 

Para mi actividad deportiva, ¿qué sujetador fitness elijo?

Sea cual sea el tipo de deporte, es recomendable prestar especial atención a la elección de la ropa interior, que debe ser capaz de sujetar el pecho mientras se ejerce la actividad. Al realizar esfuerzos, ya sean de baja o alta intensidad, el pecho se somete a varias pruebas, como la transpiración, la irritación y la compresión, por lo que requiere una protección reforzada. Recordemos que el pecho no está dotado de músculos, por lo que durante una sesión de deporte está sometido a muchos impactos y ¡su peso llega a ser de 3 a 5 veces mayor que en la fase de «reposo»! Así que olvídate de comprar ropa interior básica, que solo aumentará el daño y el envejecimiento de tu pecho. ¡Opta por la técnica y la calidad! Nuestra colección de sujetadores deportivos para mujer DIM ofrecen una excelente sujeción y se adaptan perfectamente a tu disciplina: ligeros para yoga, medios para aeróbic y reforzados para correr, por ejemplo. Obtendrás el summum de la sujeción para tu pecho con los sujetadores deportivos Shock Absorber, que neutralizan los impactos. Tanto las costuras planas de esta lencería de alta calidad como sus tirantes anchos y ajustables, eliminan el riesgo de rozaduras y presiones indeseables para ajustarse con discreción bajo tu ropa deportiva. Por último, los sujetadores fitness para mujer de DIM están fabricados con un tejido absorbente, antitranspirante y antibacteriano, que aseguran la máxima comodidad durante y después de la sesión. Bastante tranquilizador, ¿no? ¿Tienes una hija, una hermana, una vecina o amigas que compartan su pasión por la lencería? En DIM tendrás entrega gratuita para compras a partir de 60 euros. ¡Feliz compra!