26 resultados
26 resultados

Un conjunto de lencería para ser irresistible

En el imaginario colectivo, la mujer con ropa interior de encaje representaba a la mujer fatal… En realidad, el encaje es un símbolo intemporal de sensualidad, encanto y elegancia y por ello ocupa el primer lugar en la lencería francesa desde hace varias décadas. El encaje es como una piedra preciosa que hace lucir el cuerpo con delicadeza. Un bonito camisón repleto de elegancia, un conjunto de ropa interior que juega con la transparencia, una ropa interior de encaje rojo, existen tantas combinaciones y posibilidades para lucir el encaje que nunca te cansarás de él. Sin duda, dichas prendas tienen un aire de seducción y atrevimiento. Así, el encaje siempre ha estado unido al deseo y no ha dejado nunca de hacer soñar a las mentes más encumbradas. La lencería de encaje es fundamental en las colecciones de DIM porque consigue unir glamur y evanescencia con un estilo sexy o juguetón. DIM diseña la lencería para mujer con encaje explorando todas las facetas de este tejido tan codiciado y apreciado.

Lencería moderna de encaje

DIM pone su mirada innovadora y moderna sobre el encaje. En cada colección aprovecha la ocasión para ofrecerte modelos en este tejido que son elegantes, frescos y a la última moda. Contemporáneo y sofisticado, el encaje proporciona un toque de belleza a un body negro Trendy micro o combina con encanto en un body negro Sublim MOD. Otra opción súper elegante es el encaje decorado de pequeños lunares negros en un conjunto de lencería compuesto por un sujetador balconet y unas bragas. En pequeños detalles, el encaje realza la espalda y la cintura de un conjunto de ropa interior para mujer gris ceniza, compuesto por un sujetador con efecto push-up sin aros y una braga de corte brasileño… En blanco y negro o a la moda con una amplia gama de colores, el encaje juega con todas las posibilidades, en un solo color o con combinaciones bicolores increíbles.

La libertad para crear tus conjuntos de encaje

Juega con la armonía perfecta o combina los modelos y colores para crear el estilo que más te guste. DIM te ofrece la libertad de elegir el sujetador o las bragas que te hagan sentirte guapa y cómoda. Cada colección presenta diferentes colores y formas, tanto en los modelos de sujetadores con encaje como en las bragas. Ya sea el modelo triangular o el de media copa, con o sin efecto push up, todos combinan muy bien con las bragas donde el encaje aparece en bordados elegantes o en hermosos detalles. DIM también se preocupa de ofrecer una colección de bragas con los mejores precios para todas las mujeres. Por eso, estamos seguros que podrás encontrar fácilmente en nuestras colecciones asequibles un conjunto de lencería para mujer que se adapte a ti.

OK