Filtrar por:
Afficher les 43 résultats
43 resultados
43 resultados

Para una comodidad absoluta, elige bragas DIM

Descubre las originales creaciones de la gama DIM Girl (4 a 16 AÑOS) en la tienda online Dim.es. Shorts para niña, bragas o bragas tipo slip: ¡tú eliges! Encontrarás piezas coloridas y creativas durante todo el año, diseñadas siguiendo la tradición de calidad de la marca y dedicadas exclusivamente a las niñas y adolescentes. DIM Girl ofrece a las niñas de 4 a 16 años, piezas clave de lencería femenina, proponiendo una línea de bragas y shorts a la moda para niñas, adaptados a su morfología y sus gustos. Para garantizar que tus futuros adolescentes se sientan cómodas en su ropa interior y en su cuerpo, DIM se centra en la comodidad y sujeción para el día a día. Si a tu hija le gustan los shorts, puedes optar por el modelo de tiro bajo, la braga clásica o la más moderna de la gama, con bonitos estampados. Y no olvides que también es posible combinar sujetadores o brassières con las bragas a juego.

 

Por último, si quieres comprar a bajo precio, echa un vistazo a los juegos de bragas lisas o estampadas, con cintura elástica y logotipo DIM. El producto estrella de DIM, las bragas DIM Pockets, son perfectas para tu hija. Estos juegos de bragas o shorts se venden en juegos de 2, 3 o 5 y vienen en una pequeña bolsa reutilizable. No esperes más y enamórate de los modelos de braga DIM Pockets con sus colores fantasía y elegantes.

 

Diseños divertidos y coloridos para niñas y adolescentes

Las bragas tipo slip para niñas de DIM son garantía de que llevarán lo mejor en ropa interior femenina para niñas y adolescentes. Los modelos de bragas para niñas de DIM son una fusión de suavidad, comodidad y diversión, lo que permite a las jóvenes llevar una lencería que se adapte a su personalidad. Por ejemplo, elige un modelo de short para niña de fantasía o estampado para darle un toque de originalidad. Las bragas deportivas llamarán la atención de las más dinámicas y les permitirán estar cómodas mientras se mueven. Por último, para las niñas que prefieren la sobriedad, encontrarán lo que les gusta en la selección de bragas para niñas disponibles en blanco, negro, rosa, azul... ¡hay para todos los gustos! Sea cual sea el uso (clase de gimnasia, colegio o actividades de ocio), todas apreciarán el fondo de algodón de nuestra bonita ropa interior, así como su composición de microfibra o su cintura elástica, ¡que la mantiene en su sitio sin apretar! Con la lencería DIM, puedes estar segura de que tus hijas tendrán una ropa interior cómoda y adaptada a sus formas. Allá vamos: ¡compra una braga de chica cómoda y muy femenina!

 

¿No sabes qué talla de braga comprar para tu hija? A medida que los niños crecen, sus tallas cambian tan rápidamente es mejor que te asegures de que compras la talla adecuada para tu hija Por eso DIM tiene una guía de tallas para todos sus productos, disponible en Dim.es.