Ropa Interior Deportiva Hombre

Descubre la Ropa Interior Deportiva Hombre DIM

11 resultados
11 resultados

¿Cómo elegir la ropa interior deportiva adecuada para hombre?

¿Sabías que es importante hacer ejercicio con la ropa interior adecuada? En efecto, los Slips, Calzoncillos, Bóxers, e incluso los Calcetines que usas a diario no tienen ni la resistencia ni la sujeción y transpirabilidad necesarias para que estés perfectamente cómodo durante tu sesión deportiva.

 

Descubre nuestros consejos para elegir bien tu ropa interior deportiva para hombre y, en unos pocos clics, hazte con los modelos más modernos que mejor se adapten a tu morfología. En primer lugar, elige ropa interior deportiva de materiales ligeros, de la que te olvidarás durante tus ejercicios deportivos. Elige también productos con tejidos transpirables que filtren la humedad del cuerpo para ayudarte a mantenerte seco y cómodo. Algunas prendas tienen incluso un tratamiento antiolor. Lo mejor de la ropa interior deportiva es que puedes usarla sin importar qué actividad practiques: ir al gimnasio o a la cancha de baloncesto y tenis, pasando por el ciclismo y la escalada.

 

Calzoncillos y bóxers para una silueta atlética

Encuentra lo que buscas en nuestra colección de ropa interior deportiva para hombre, súper cómoda. Todos nuestros modelos están confeccionados con tejidos súper suaves que filtran la humedad y mantienen la piel fresca y seca. Además, son elásticos y siguen los movimientos del cuerpo para garantizar una comodidad total durante toda la sesión. Desde el clásico bóxer negro hasta los slips de colores más vivos, como el azul y el rojo, que se venden por separado o en juegos de 2 o 3, hay opciones para todos los gustos nuestra tienda online Dim.es.

 

La ropa interior X-temp para hombre, es una excelente opción para cualquier actividad deportiva. Gracias a su tratamiento termorregulador activo, evacúan la humedad para mantenerte seco y a la temperatura adecuada durante todo el entrenamiento. Disponibles en juegos de 2 o 3, elige los slips X-temp negros de algodón stretch, con su corte atlético. No solo te mantendrán fresco, sino que también te darán libertad de movimiento gracias a su material cómodo y elástico. Si te resulta más cómoda, la ropa interior X-temp también está disponible en forma de bóxer.

 

Sabiendo que tu ropa interior se pone a prueba al practicar deporte, es absolutamente necesario que los modelos sean de buena calidad y que sean duraderos. Dim tiene la solución con el juego de 3 bóxers azul vaquero gris fabricados con el resistente algodón stretch Ultra Resist. El material de algodón stretch está reforzado y tiene un innovador revestimiento que protege la fibra y la hace más resistente. Destacamos el camafeo azul, la cintura en contraste para un look estiloso y el forro frontal que asegura una excelente sujeción sea cual sea el deporte practicado. Para complacer a todo el mundo, los bóxers Ultra Resist también están disponibles en forma de slip.

 

Accesorios deportivos eficaces y elegantes

Dim te viste de pies a cabeza con una selección de accesorios para completar tu vestimenta deportiva. Deportivos, calcetines tobilleros, leggings o Camisetas deportivas de algodón, elige modelos de calidad que combinen rendimiento y diseño. Para una comodidad del 100 % en tus entrenamientos, ponte bajo tus zapatillas los calcetines de poliamida de alto impacto gris y blanco de DIM Sport Especialmente diseñados para actividades intensas como el running o el tenis, estos calcetines te aseguran una mayor estabilidad y comodidad gracias a su malla tupida en la parte central del pie y su talón acolchado. Además, las piezas de malla y su material transpirable evacúan la humedad para mantener los pies secos. Con la famosa tecnología de termorregulación activa X-Temp, este calcetín es una prenda deportiva imprescindible.

 

Indispensable para los deportes de invierno, utiliza los leggings para hombre termorreguladores Negro Dim Thermal bajo tus pantalones cortos deportivos y empieza a sentir el calor. Su innovador tejido permite absorber la humedad y deja que la piel respire. Nos encanta su efecto de segunda piel gracias a su tejido ligero y fino que sigue tus movimientos durante la sesión. Hombres, parece que este invierno ya no tenéis excusas para no practicar footing los domingos por la mañana o ir al entrenamiento de fútbol con los amigos. Prácticos, también puedes llevar estos leggings solos para relajarte en casa o llevarlos discretamente bajo tus pantalones en los días más fríos.

 

De cuello redondo, cuello en V o camiseta de tirantes, la gama X-temp te ofrece cómodas camisetas para que las disfrutes. Su tejido, dotado con una tecnología revolucionaria, mantiene tu cuerpo a la temperatura adecuada, ideal para afrontar todas las situaciones y permanecer seco incluso durante un periodo de estrés o calor. La filtración de la humedad y la ventilación óptima hacen que esta gama de camisetas sea perfecta para hacer deporte.