Rebajas

No estamos en periodo legal de rebajas, así que acompáñanos el miércoles 12 de enero de 2022 en las rebajas de invierno.
Mientras tanto, descubre nuestra selección de artículos Dim a precios bajos.

¿Por qué aprovechar las rebajas DIM?

Especializada en ropa interior para toda la familia: mujeres, hombres y niños, nuestra tienda online ofrece regularmente nuevas colecciones de lencería, ropa interior, pantis y calcetines de todos los estilos y tejidos. Aprovecha esta época del año: las rebajas para llenar tu armario de ropa interior, con precios bajos, ¡no lo dejes pasar! Descubre una selección de lenceria femenina que se ha convertido en tendencia esta temporada como Body touch, Beauty lift o Sujetadores Generous. Encontrarás una amplia gama de sujetadores, sujetadores triangulares y sujetadores tipo fular para disfrutar de tu escote. Y no te olvides de los sujetadores deportivos que están tan de moda esta temporada. También encontrarás un surtido de bodis de encaje para mujer, así como numerosas partes de abajo: bóxer para mujer o shorts, y muchas variedades de bragas de encaje, en algodón o microfibra, que también se venden en juegos como los Pockets. Como puedes comprobar, descubrirás una gran selección de ropa interior femenina a buen precio, disponible durante estas rebajas, tan esperadas cada año.

 

Piernas sublimes con las medias de rebajas

¿Necesitas actualizar tus medias y calcetines también? Entonces es el momento de aprovechar las rebajas de Dim, con medias de fantasía a precios muy bajos que te harán cosquillas en los pies y envolverán tus piernas con suavidad. Seguro que te sentirás cómoda en tus zapatos, ya sean zapatos de tacón o zapatillas deportivas. Con los pantis Dim en oferta, puedes elegir el accesorio que realce tu look, irás totalmente a la moda. Tanto si quieres medias de plumeti, de rejilla o transparentes, puedes elegirlas todas para variar de estilo en tus conjuntos. No hay necesidad de dudar, porque con estos precios tan bajos en pantis Dim de oferta, puedes abastecerte de este accesorio indispensable, haga el tiempo que haga. Y si prefieres conseguir unas piernas delgadas o un vientre plano, opta por los pantis Diam’s Voile moldeadores o por la colección Beauty Resist de pantis transparentes súper resistentes. Y si tus piernas están un poco grises, hazte cuanto antes con las medias Teint de Soleil para darles un bronceado dorado.

 

Ropa interior masculina DIM, el must-have de las rebajas

No nos hemos olvidado de los hombres en las rebajas DIM, ¿qué bóxers quieres? ¡Hay mucho donde elegir! Una amplia selección de ropa interior masculina de rebajas especialmente para vosotros, los hombres. Con bóxers negros clásicos y elegantes, calzoncillos de colores, calzoncillos lisos en los tradicionales tonos blanco y negro y calcetines... Una gran selección de ropa interior masculina a precios bajos, disponible en la tienda online. Si prefieres los calzoncillos largos, encontrarás una selección de bóxers que cubren bien los muslos. O si buscas ropa interior resistente al sudor para hacer deporte, echa un vistazo a la colección de bóxers y calzoncillos para hombre DIM Sport, o 3D Flex. Para los que les gusta ser estilosos, hay toda otra ropa interior colorida o estampada en muchos colores divertidos y frescos.

 

¡Ropa interior en oferta también para adolescentes!

La ropa interior DIM también está hecha para niños con sujetadores y primeros sujetadores, bragas y bóxers. Están hechos minuciosamente y al día con las últimas tendencias. Para las chicas jóvenes, una selección disponible de camisetas interiores con tirantes o sujetadores de colores, que se coordinan con bragas y shorts a juego. Esto hace posible comprar conjuntos de ropa interior infantil a precios bajos en las rebajas. ¿Tu hijo adolescente también quiere hacer sus propias compras y elegir su ropa interior de rebajas? Con calzoncillos y bóxers, especialmente diseñados para ellos, en los que se sentirán genial. De venta en juegos o individualmente, según el modelo, aprovecha las rebajas para renovar la ropa interior de tus seres queridos. No olvides que los gastos de envío son gratuitos para las compras superiores a 60 €, es el momento de vestir a toda la familia con las rebajas DIM.