Soutiens-gorge Corbeille -Craquez pour les soutiens-gorge corbeille DIM pour une poitrine valorisée.

Ropa Interior Deportiva Mujer

17 resultados
17 resultados

La importancia de la ropa interior deportiva femenina

Convertida en una categoría propia y en un elemento imprescindible en el vestuario femenino, la ropa interior deportiva no es más opcional y ¡debe ser considerada! Durante la actividad deportiva, tu piel, tu cuerpo, tu forma y tus músculos se mueven con mayor o menor intensidad, y por ello debes protegerlos. Rozaduras, irritaciones, sudoración, ampollas, movimientos bruscos de pecho y articulaciones... ¡Es imprescindible optar por ropa deportiva de calidad que se adapte a tus movimientos y te mantenga cómoda en cualquier situación! Así que olvídate realizar tu sesión de running con un sujetador clásico o tu sesión de yoga con tus pantalones de jogging, invierte en ropa interior y prendas homologadas para hacer ejercicio. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Desarrollada en estrecha colaboración con deportistas de alto nivel y fabricada con tejidos inteligentes, la ropa interior deportiva para mujer Dim se adapta a cada tipo de actividad y ofrece una característica específica (sujeción más o menos reforzada, material transpirable, parches antideslizantes, etc.) para acompañarte y darte una comodidad óptima además de mejorar tu rendimiento. Disponible en sujetadores deportivos, pantalones deportivos, leggings, shorts y calcetines, la colección Dim Sport te viste de pies a cabeza y responde a las necesidades de muchas actividades como el yoga, el pilates, el fitness, la danza, el boxeo o el running.

 

¿Qué piezas de ropa interior femenina Dim Sport elijo para mi actividades deportiva?

Sea cual sea tu práctica y tu tipo de cuerpo, tienes que hacer tu elección con cuidado. En Dim, la ropa deportiva se divide en varias categorías, en función de la naturaleza y la intensidad del entrenamiento. Por ello, encontrarás partes de arriba. de abajo y calcetines de deportes para mujer especialmente diseñados para una preparación física ligera, moderada e intensa.

Para un entrenamiento de intensidad ligera, como el yoga, el pilates o stretching, puedes crear tu conjunto con un sujetador para mujer de microfibra sin aros, sin costuras, con espalda cruzada e inserciones de rejilla. Te envuelve como una segunda piel y ¡deja que tu piel respire! Para la parte de abajo, hazte con unos leggings cortos de textura ligera y elástica que se seca rápidamente y se mantiene en su sitio con una cintura ancha y que cubre. Para los pies, nada mejor que nuestros calcetines para impacto ligero, que mejoran la destreza gracias a su superficie inferior de silicona. ¡Tus posturas serán seguras y tu equilibrio se mantendrá!

Para el ejercicio de intensidad media, como el fitness o la danza, dale a tu pecho un poco más de sujeción con un sujetador con relleno de espuma o relleno extraíble, con tirantes más anchos y espalda de natación más entrelazada, encontrarás varios modelos entre los sujetadores de deportes Shock Absorber. Complétalos con unos leggings largos absorbentes de poliéster y elastano, con zonas de ventilación en malla, y un par de calcetines con tratamiento termorregulador activo X-Temp, ¡tu uniforme deportivo transpirará eficazmente el sudor y moderará los impactos!

Para la actividad física de alta intensidad, como el running, el senderismo o el trail running, damos lo mejor de nosotras en términos de resistencia y optamos por un sujetador con un fondo ancho y cómodo, copas moldeadas, con un forro de tul súper transpirable. ¡Tu pecho no se moverá ni un milímetro! Para la parte de abajo, un short 2 en 1 con maillot integrado para aumentar la movilidad o unos leggings largos con prácticos detalles como la bolsa con cremallera cosida en la parte trasera de la cintura, ¡ideal para correr con las manos libres! Para tus zapatos, nuestro par de calcetines de alto impacto con una lengüeta de polipropileno garantizada contra la humedad. Para mayor tranquilidad y confianza durante tus carreras, nuestra ropa interior Dim para deportes intensos está equipada con una banda elástica fluorescente y reflectante que aumenta tu visibilidad.

 

Un look deportivo, funcional y ¡a la moda!

No elegirás entre rendimiento y estética, con la colección de ropa interior y prendas de vestir para mujer de Dim Sport, ¡estarás bien equipada y con estilo! Según tu personalidad y motivación diaria, viste un conjunto deportivo un poco más discreto, gracias a nuestros productos disponibles en colores neutros y sobrios como el gris, el negro y el blanco, o elige un look dinámico y divertido con nuestras combinaciones de colores burdeos, azul y rosa, muestra tu lado más moderno con nuestras cinturas elásticas con motivos gráficos, con el logotipo Dim marcado y de diseño.