Sujetadores sin aros

Flexible y cómodo

 

Consulta nuestra guía de formas >
 
Mujer
Filtrar por:

El sujetador sin aros te permite beneficiarte de un confort óptimo y de un efecto realmente natural. Aunque no lo parezca, este sujetador combina muy bien con el pecho abundante y ofrece una sujeción óptima. DIM ofrece una numerosa colección de sujetadores sin aros adaptados a todos los estilos y las siluetas. Encontrarás modelos que se adaptan a todas las situaciones, puedes usarlos en el trabajo, en el hogar e incluso en fiestas. Entre la colección de sujetadores sin aros, en DIM te proponemos diferentes opciones como el sujetador de copa completa, el sujetador con escote profundo, el de efecto push-up; ya sea con encaje, en forma triangular o sin relleno. Este tipo de sujetador está adaptado perfectamente a la lactancia, uniendo comodidad y sujeción sin olvidarse de la belleza.

Los modelos que ofrecemos están a la última moda y los puedes encontrar en diferentes colores, lisos o estampados. Podrás encontrar un sujetador sin aros que te permita hacer deporte, que sea compatible con el periodo de lactancia – si es tu caso – o simplemente que te sirva como lencería del día a día. Nuestros modelos se adaptan a todas las ocasiones. Para mayor comodidad en el día a día las costuras de los sujetadores sin aros de DIM son extra finas, evitando así la sensación desagradable de presión, lo que hace que sean invisibles incluso si llevas ropa ajustada. El sujetador sin aros está disponible en diferentes materiales como el algodón, el encaje o la microfibra, también está disponible en diferentes modelos con o sin relleno e incluso con o sin tirantes.

Ligero y suave, puedes usar el sujetador sin aros durante todo el día, es especialmente recomendable para las mujeres con el pecho sensible que no soportan los aros muy rígidos. DIM te ofrece modelos en diferentes colores, como los clásicos sujetadores en color blanco, negro o beige, así como los modelos transparentes. En DIM pensamos en todo y por eso hemos diseñado para las deportistas una colección de corpiños deportivos que ofrecen una sujeción óptima, que están disponibles en diferentes colores, lisos o en estampados, para combinarlos perfectamente con sus leggings. La lencería es esencial en tu vestuario, por eso te proponemos sujetadores capaces de acompañarte en todas tus actividades diarias.