DIM: O UN SABER HACER FRANCÉS ÚNICO E HISTÓRICO

DIM, democratizadora del panti y de una moda chic a buen precio, pone todo su saber hacer Made in France y sus conocimientos del cuerpo y los materiales al servicio de las consumidoras.
Investigación y creatividad son las palabras clave de la marca, para que las mujeres siempre estén más bellas y sean más libres.

EL CURSO DE LA HISTORIA

LA DÉCADA DE LOS 20:

El rayón, fibra textil, universaliza las medias.

LA DÉCADA DE LOS 30:

La sociedad Du Pont de Nemours inventa el nailon. (1938)

LA DÉCADA DE LOS 40:

La locura americana del nailon llega a Francia.

LA DÉCADA DE LOS 50:

La aparición de la media sin costura.

1958:

La creación de las medias Dimanche.

LA DÉCADA DE LOS 60:

La minifalda hace que el panti sea indispensable.

1965:

DIM elimina «manche» de «Dimanche» para su reunión con Publicis.

LA DÉCADA DE LOS 70:

Todas las mujeres llevan pantis DIM.

LA DÉCADA DE LOS 80:

La revolución Lycra: DIM lanza Diam's.

1986:

La novedad DIM Up, la primera media que se aguanta sola.

LA DÉCADA DE LOS 90:

El premier velo de Lycra. Lanzamiento de la gama Sublim.

LA DÉCADA DEL 2000:

La microfibra (la moda de la opacidad)
El biconstituyente. Lanzamiento de Teint de Soleil.

2009:

La novedad Body Touch, la tecnología del termoencolado aplicada a la cintura crea una envoltura de suavidad.

2012:

La novedad Diam’s Minceur, una malla opaca con una doble acción adelgazante. Lanzamiento del panti Generous.

2013:

Lanzamiento de Sublim velo efecto crema BB que cubre las imperfecciones e ilumina nuestra piel.

2015:

Lanzamiento de Absolu Flex, el panti que sigue todos nuestros movimientos.