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Historia de las medias y pantis DIM
DIM: O UN SABER HACER FRANCÉS ÚNICO
E HISTÓRICO
DIM: O UN SABER HACER FRANCÉS ÚNICO
E HISTÓRICODIM, democratizadora del panti y de una moda chic a buen precio, pone todo su saber hacer Made in France y sus conocimientos del cuerpo y los materiales al servicio de las consumidoras.
Investigación y creatividad son las palabras clave de la marca, para que las mujeres siempre estén más bellas y sean más libres.
EL CURSO DE LA HISTORIA
LA DÉCADA DE LOS 20:
El rayón, fibra textil, universaliza las medias.
LA DÉCADA DE LOS 30:
La sociedad Du Pont de Nemours inventa el nailon. (1938)
LA DÉCADA DE LOS 40:
La locura americana del nailon llega a Francia.
LA DÉCADA DE LOS 50:
La aparición de la media sin costura.
1958:
La creación de las medias Dimanche.
LA DÉCADA DE LOS 60:
La minifalda hace que el panti sea indispensable.
1965:
DIM elimina «manche» de «Dimanche» para su reunión con Publicis.
LA DÉCADA DE LOS 70:
Todas las mujeres llevan pantis DIM.
LA DÉCADA DE LOS 80:
La revolución Lycra: DIM lanza Diam's.
1986:
La novedad DIM Up, la primera media que se aguanta sola.
LA DÉCADA DE LOS 90:
El premier velo de Lycra. Lanzamiento de la gama Sublim.
LA DÉCADA DEL 2000:
La microfibra (la moda de la opacidad)
El biconstituyente. Lanzamiento de Teint de Soleil.
2009:
La novedad Body Touch, la tecnología del termoencolado aplicada a la cintura crea una envoltura de suavidad.
2012:
La novedad Diam’s Minceur, una malla opaca con una doble acción adelgazante. Lanzamiento del panti Generous.
2013:
Lanzamiento de Sublim velo efecto crema BB que cubre las imperfecciones e ilumina nuestra piel.
2015:
Lanzamiento de Absolu Flex, el panti que sigue todos nuestros movimientos.