Mujer
Filtrar por

Que son los pantys y como nos hacen sentir

Los pantys son unas de las prendas que toda mujer tiene en su armario, a diferencia de las medias esta prenda nos cubren las piernas enteras y además de estilizarnos las piernas también nos estiliza las caderas, nos hacer sentir cómodas y seguras y son perfectas para llevarlas en invierno y poder disfrutar de nuestros vestidos y faltas que más nos gusten. También son perfectas en verano ya que unas medias trasparentes en verano producen el efecto de pierna maquillada y perfecta, escondiendo nuestros pequeños defectos.

En nuestra tienda online encontraras todos los tipos de medias que te puedas imaginar y las que más se ajusten a tu estilo, además disponemos de tu talla así que no tendrás ninguna limitación para disfrutar de los pantys que más te gusten. Echa un vistazo a nuestra amplia variedad y no dudes en explorar otros estilos, te sorprenderá nuestro stock de pantis.

Nuestros diferentes tipos de pantys

Sé una mujer a la moda y expande tu armario, todas tenemos las típicas medias negras trasparentes o color carne, pero dentro del mundo de los pantys encontraras también mucho color y muchas formas como son las rayas que darán un estilo diferente a tu look más clásico. No te olvides de los pantis reductores que definirán tu cuerpo y podrás disfrutar de esa ocasión especial con la máxima seguridad en tu cuerpo.

La medias de colores se llevan mucho esta temporada y darán protagonismo a tus piernas, sé una mujer atrevida y lánzate a explorar nuevos look. Este efecto divertido para tu look lo conseguirás también gracias a las medias fantasía, las tenemos en diferentes colores, formas, tallas, grosores y costuras. Elige una bonita media transparente con puntera invisible para usarlas con unas sandalias de verano y con tu vestido veraniego preferido.

Seas el tipo de mujer que seas, tenemos las medias y los pantys perfectos para ti. Si eres una mujer elegante y sencilla, el negro siempre te acompañara, en cambio si eres más atrevida no dudes en explora nuestra gama de colores. Seas como seas, estás en el sitio indicado para lucir y para disfrutar de tus piernas.