Pantis de rejilla

Medias Negras

 
Filtrar por:

Descuento

Tallas

Afficher les 44 résultats
44 resultados
44 resultados

La elegante y clásica media negra

El negro es símbolo de elegancia, así que todas hemos recurrido a estas medias negras con un bonito vestido sencillo y un tacón rompedor para ir elegantes y sencillas para destacar e ir a la moda.

Seguro que parece fácil elegir una media negra, es negra y ya está, pero no, existe una gran variedad con esta prenda y miles de opciones. Puedes elegir diferentes texturas ya sean con rejilla o con estampados, son ideales cuando vas sencilla y quieres destacar con una bonitas medias negras con formas y dibujos. También tienes que pensar en qué tipo de media quieres o necesitas, más gruesas o más tupidas. Estas pequeñas elecciones pueden cambiar todo tu look.

Esta prensa clásica que no pasará nunca de moda ha creado una tendencia revolucionaria y es que nada queda mejor que una media negra tupida con un calzado de color, este contraste te hará destacar creando un look clásico pero atrevido a la vez. Por ello puedes ir elegante y de fiesta pero por otro lado te pones tus deportivas y son ideales para combinar un estilo más sport o desaliñado.

Diferentes tendencias que nos ofrecen las medias negras

Otra de las tendencias que podemos ver en Instagram entre las numerosas fotos de las instagramers relacionadas con estas medias, es el look de llevar las medias negras y por encima colocarles unas de rejilla, creando así un look rompedor, con la fuerza de una rockera y la elegancia de una mujer con estilo.

Toda media estiliza el cuerpo de la mujer pero ninguna lo hace tan bien como la media sencilla y negra y es que el negro se puede combinar tanto con un estilo completamente negro o con todos los colores, tienes libertad absoluta ya que con todo queda de maravilla.

Tanto si eres una mujer atrevida con tu vestuario o más bien sencilla esta prenda no puede faltar en tu armario ya que ofrece un toque de elegancia en cualquiera de tus combinaciones y para cualquier estilo sea un look de día o de noche.