Pantis de rejilla

Medias de Rejilla

 
Mujer
Filtrar por

Medias de rejilla cuantos tipos hay y como cambian nuestro estilo

Aunque se pusieron de moda en los años 80 y 90 las medias de rejilla nunca nos han abandonado, son y serán siempre, símbolo de sensualidad femenina. Tanto para los looks más urbanos como los más modernos las medias de rejilla tienen una gran versatilidad tanto con agujeros grandes o pequeños de todos los colores, aunque todas sabemos que nos encantan una bonitas y sensuales medias de rejilla negras que estilicen nuestras piernas y dejen correr la imaginación.

Las podemos lucir en la oficina con un look elegante y sensual a la vez o con unas deportivas, botas o un sencillo tacón negro, para salir por la noche con un vestido negro con el indiscutible estilo punk, se combina con numerosas prendas y para cualquier estilo siempre quedarán bien.

La tenemos en una gran variedad de colores y estilos, el clásico pantis de red pequeña y color negro que se suele combinar con vestidos y tacones o con red mucho más grande y urbana obteniendo así un look más extremo y moderno, cada mujer las lleva de manera diferente porque este tipo de medias combina con numerosas prendas destacando el estilo único de cada una.

Medias de rejilla son tendencia

Las medias de rejilla son tendencia en Instagram, y es que cuando nos ponemos unas medias de rejilla no podemos evitar hacernos una foto para compartirla con todos ya que este look que forman estas medias jamás pasara de moda.

Queda claro que estas medias son símbolo de erotismo y sensualidad de la mujer, por ello, no dudes en pintarte las uñas de color rojo eléctrico, ponerte unas bonitas medias de rejilla negras con un gran tacón de aguja y tu mejor vestido, con un look así es imposible no destacar y triunfarás vayas donde vayas.

Así que no dudes en explorar todos los estilos que nos permiten esta clase de media, la última tendencia con estas medias son llevarlas bajo un vaquero ligeramente roto dejando ver la rejilla negra. Y jamás nos fallará unas medias negras por debajo de la rejilla. No tengas miedo y juega con todos los estilos y con los diferentes looks. Sea cual sea tu estilo, la rejilla nunca te fallará y acertarás con cada combinación.