Medias de verano

Medias para Sandalias

 
Filtrar por:

Descuento

Tallas

Afficher les 13 résultats
13 resultados
13 resultados

Que son las medias para sandalias

Si eres de las que piensa de las sandalias y las medias son incompatible te estás perdiendo una de las grandes tendencias de esta temporada en moda ya que como nunca antes se lleva las sandalias con medias tanto simples para no pasar nada de frío o coloridas y atrevidas para destacar y hacerte ver.

No son incompatibles, más que eso, son tendencia y son perfectas para llevarlas durante el frío con este calzado que tanto nos gustas, las sandalias, tanto planas con plataforma o las perfectas sandalias de tacón

Diferentes looks para usar las medias para sandalias.

Para que nuestro look sea acertado se han creado medias especialmente para poder lucir este tipo de calzado. Estos pantys no tienen las punteras típicas reforzadas y con costuras sino que son transparentes y con puntera invisible, así podrás ver tus dedos perfectos con las sandalias. Por qué no ponerte esos zapatos que tanto nos gustan en verano o en cualquier época del año, tanto en invierno como en verano, las medias con sandalias son versátiles y podrás escoger entre transparentes, como son las medias de verano o más gruesas, estampadas, negras o del color que más te guste a ti, estando así a la moda. Podrás con ellas abrir el abanico de combinaciones para lucir piernas y zapato, conviértete en una mujer rompedora que entiende de tendencias y no tiene miedo a explorar con diferentes estilos.

Ten claro que dependiendo de la prenda elegida y el tipo de media con sandalias podrás conseguir un look Street style, mas urban o todo lo contrario conseguir esa elegancia que buscas con un bonito panty negro y unas sandalias de tacón para combinar con un bonito vestido.

Algunas de las ideas que te damos para que vayas a la ultima es apostar es combinar unas medias con unos pantys, así que ponte unos pantys negros y luego unas medias cortas de color gris más oscuro y así conseguirás un look elegante con unas sandalias de cuero marrón. Además ten en cuenta que estos looks quedan mejor con una sandalia con una pequeña abertura en la punta que con una sandalia completamente abierta donde se ve todo el pie. Y como no, no hay que olvidarse de los calcetines, tanto los calcetines estampados o lo de rejilla de colores, blanco o simpes van genial con una bonita sandalia. Sé una mujer atrevida y atrévete a probar nuevos estilos y jugar con las numerosas combinaciones posibles mira en nuestra tienda online las posibilidades que te ofrecemos y deja correr la imaginación sin perder tu estilo propio.