Hombre
Filtrar por

Lo esencial de la ropa interior para hombre

DIM te ofrece una colección completa y única de ropa interior para hombre que está disponible en línea. Estamos seguros que podrás encontrar el modelo perfecto para ti entre las docenas de opciones que ofrece nuestra marca. Tenemos los modelos más populares e imprescindibles de bóxers con diferentes cortes, tejidos y colores. Puedes encontrar calzoncillos cortos o ligeramente más largos, en algodón elástico o microfibra, de colores discretos o con estampados… ¡Tenemos todos los modelos! Si prefieres un estilo más clásico te recomendamos los slips, calzoncillos o bóxers de color gris, negro o blanco. Una numerosa colección de camisetas con mangas o sin ellas completa la oferta de ropa interior masculina de DIM. Encontrarás productos especiales como el X-Temp que regula la temperatura del cuerpo, la línea Slim Action que reduce la talla o la versión Thermal Effect de ropa térmica. Y claro, ofrecemos todos estos productos en una multitud de colores y estampados. No cabe duda que entre todos los modelos disponibles en nuestra tienda online, encontrarás uno que te guste. Tienes una cita en Dim.es

La ropa interior para todos los gustos

Sin duda, es importante que escojas con atención tu ropa interior para que te haga sentirte bien en el día a día. Este dilema no es exclusivamente femenino. Para ayudarte a elegir, DIM te ofrece una colección variada que responde a todos los gustos, estilos y tendencias. Además de confeccionar productos de calidad y con cuidados al mínimo detalle, nuestra marca se preocupa en ofrecerte una colección diversificada. Así, encontrarás piezas de ropa interior hombre en colores lisos, bicolores o rayas, con diseños modernos y disponibles en todas las tallas. En cuanto a los tejidos, DIM apuesta por telas suaves y confortables que no irritan la piel. También, para permitirte ahorrar, puedes encontrar los artículos en pares o en conjuntos de 3 unidades. Esto facilitará aún más tus compras. ¡No lo dudes más, ven y descubre la ropa interior para hombre de DIM! Además, te ofrecemos un envío rápido y gratuito a partir de 49 euros de compra.

Tipos de ropa interior masculina

La ropa interior masculina te ofrece muchas posibilidades, con una gran variedad de colores y cortes. Los estilos son múltiples a gusto de cada hombre. Así que no dudes en consultar nuestra tienda online y hacerte con la ropa interior masculina que más se ajuste a tu estilo.

Dentro de nuestra amplia colección tenemos los bóxers, es la prenda más usada por los hombres, este tipo de calzoncillo llega hasta la mitad de muslo y se usa mucho debido a la holgura y a que se trata de una prenda muy práctica. Si eres de los que usa bóxers te recomendamos las texturas de algodón, los tenemos con estampados y sin, y de todos los colores, en rojo, en negro, blanco y azul y con una tela elástica. Estos son los más clásicos y cómodos, así que no dudes en hacerte con tus calzoncillos bóxers preferidos. También disponemos de los slips con algodón elástico o de diferentes telas. Estas prendas tienen un elástico visible que rodea la cintura haciéndolos muy cómodos, muchos hombres dejan ver este elástico cuando llevan pantalones y queda realmente bien. Dentro de los diferentes tipos de ropa interior de hombre tenemos también los tangas. Para aquellos que usan prendas más atrevidas, la variedad de colores y telas también es muy amplia.

Los bañadores para hombres que te ofrecemos son perfectos para el verano y nuestra variedad es grandísima con colores vivos o con estilos más clásicos, perfectos para ir a la moda este verano y lucirte en la playa o en la piscina. Tampoco pueden faltar dentro de la ropa interior masculina, los calzoncillos térmicos, las camisetas interiores, shorts y los calcetines.

Nuestra tienda online de ropa interior masculina

En nuestra tienda online encontrarás ropa masculina de cualquier tipo, disponemos de todas las tallas y nuestros envíos son rápidos, tanto si compras prendas sueltas como nuestro packs de ropa interior. Nuestra amplia variedad y calidad hará que encuentres tu estilo perfecto de calzoncillo o ropa interior masculina. Se el hombre que quieras ser con la ropa interior masculina que más cómodo y seguro te haga sentir.